"El amanecer algo maravilloso para la vista, los sobrevivientes estaban cerca de llegar a Wakanda para poner en marcha su plan de salvar a la raza humana de su extinción"_Autor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Estemos por llegar"_T'Challa.
"Bien, Hope como te encuentras"_pregunto Peter.
La recién mencionada se encontraba comiendo un emparedado con un jugo para recuperar energías, la inyección que le fue dada la dejo demasiada agotada.
"Me encuentro mejor, gracias por preocuparte"_blindadnole un sincera sonrisa.
"Hope me alegra que estés bien"_Scott.
"Igualmente, aún no me imaginé verte sin tu cuerpo, pensé que habías muerto"_Hope.
"Bueno fue suerte creo pero mira tengo una capa voladora"_Dando un giro con ella.
Sacando una pequeña sonrisa de Hope y Peter, unos cuantos chistes no sería tan mal para aliviar la tensión que pasaron hace horas.
"Creo que deberían ver esto"_T'Challa.
Los presentes caminaron a la cabina, mirando un gran hueco donde parecía un domo de energía, hordas de zombies caminaban para buscar alimentos, pero también notaron varios guerreros en estado de putrefacción, cadáveres siendo devorados otros con los órganos de fuera.
"Vaya eso no me lo esperaba"_Peter.
"Tampoco yo"_T'Challa.
Manejando tranquilamente con velocidad baja, la razón no es para llamar la atención de los seres no vivos.
"Nave no identificada reportense"_sono el comunicador de la nave.
"Soy T'Challa Rey de Wakanda código ****"_Reporto el Rey.
"Hermano me alegra oírte"_se escuchó una voz joven que expresaba felicidad.
"Shuri, igualmente me alegra escuchar tu voz, pero dinos ay una forma de entrar? Vengo con tres sobrevivientes"_T'Challa.
"Bien tengo malas noticias, las entradas principales están cubiertas de infectados cuál no podré abrir los escudos"_Shuri.
"Bien, ay un lugar donde podremos ir?"_T'Challa.
"Si, no sé si recuerdas las antiguas catacumbas? Dónde está la cascada de enfrentamiento en unos 100 kilómetros estará un entrada, podremos abrir"_Shuri.
"Bien tardaremos a la nochecer nos quedamos sin combustible y será un viaje largo"_T'Challa.
"Si hermano por favor cuídate"_shuri.
"Si no te preocupes llegaré"_Cerrando la comunicación.
"Bien donde pondremos la nave??"_Scott.
"Conozco un lugar para esconderlo, llevemos todo lo que podamos"_T'Challa.
Llegando a unas playeras que se estaban marchitando poco a poco, aquella bella imagen se transformó en una zona de guerra, varios guerreros muertos, sin la mitad de su rostros, miembros de sus cuerpos o órganos fuera de su interior.
Hope, Peter y T'Challa llevaban una mochila cada uno, el castaño uso su hombro para apoyar al rey.
"Ahora donde?"_Hope.
"Caminemos hacia las montañas en forma de panteras"_Indico con su dedo.
"Scott necesitamos vista en los aires, Peter tu cubre a T'Challa y yo seré su guardaespaldas"_dijo Hope para activar sus aguijones.
ESTÁS LEYENDO
What...if?
Adventure'Tiempo... Espacio... realidad... es más que un sendero lineal, es un prisma de posibilidad limitada, en donde una elección puede dividirce en realidades infinitas y crear mundos alternos a lo que ya conocen' Yo soy el autor, soy su Guía en estás ba...