*Sakura*
Hoy es un dia especial para mi y para mi futuro, mi madre me apoyado en todo a pagado mis estudios a pesar de hace 15 años pasar toda la desgracia que pase y lo difícil que aun es para mí superar la perdida de mis padres, mi madre adoptiva bueno la verdad es que desde que me adopto yo la veo como mi madre es la mejor de todas Tsunade Senju.
No me puso su apellido conserve el de mis padres y estoy de acuerdo, dice mi madre que es bueno así no nos relacionan y puedo entrar al hospital donde ella trabaja he estado estudiando mucho y me voy a graduar de la preparatoria y lo mejor de todo ya voy a ser mayor de edad y estoy a nada de estudiar en la mejor universidad de medicina en Tokio y de ahí regresar con mi madre en el hospital que ella dirige que es uno de los mejores de Japón gracias a ella.
No puedo negar que ella fue la que me impulsó a estudiar medicina, y sé que lo voy a lograr cuando me proponga algo lo hago hasta lograrlo.
Mi examen de admisión será en unas semanas y estoy nerviosa la verdad. no he visto más que en fotos la universidad y no sólo tiene una especialidad tiene muchas ya que mi mejor amiga hinata también hará su examen el mismo día que yo,ella quiere la especialidad de pedagogía, siempre le ha gustado estar con los niños y enseñar,la verdad es que tiene un instinto maternal que algunas veces lo muestra con nosotras al cuidarnos.
Ino también realizará su examen solo que ella entrará a la facultad de psicología, la verdad es que es muy buena en eso se la, ella es la que pone en cordura a todas cuando la cabeza se nos va y además su padre es un reconocido psicólogo.
Las conozco desde el kínder y ahora hasta la preparatoria aún seguimos con nuestra amistad, aunque sé que tomemos carreras distintas sé que la amistad seguirá.
===========================================================
Me gradué fue toda una ceremonia formal. estaba con Ino y con Hinata nos tomamos muchas fotos mi madre muy feliz me llevó a comer a donde me gustaba y me regaló un auto para mí y ya que voy a estar viajando constantemente a Tokio por lo de la universidad.
pasaron las semanas .....-Tsunade: llevas todos tus documentos necesarios, llevate el carro, yo me llevaré la camioneta y así no llegas tarde y éxito.
-Sakura: okey madre, lo haré con cuidado lo prometo, nos vemos más tarde que tengas un excelente día en el hospital.Sale Tsunade y Sakura ve que su madre olvidó su bata y su gafete y va a la puerta para entregársela a su madre y en eso entra Tsunade y le da un abrazo y un beso en la frente.
-Tsunade: te amo mucho mi niña, arrasa en ese examen.
-Sakura: yo más madre, gracias por todo. (Regresa el abrazo y se ruboriza).Tsunade se va, y Sakura entra por su carpeta de documentos, su bolso y las llaves del auto, antes de salir revisa que lleve todo y que no le falte nada y cierra la puerta.
Comienza a llover y Sakura se da cuenta que va con tiempo de sobra y en el camino repasa lo que estudió en el examen y poniendo atención al camino llega a la facultad y entra al estacionamiento y aparca, en eso recibe la llamada de Ino.
-Ino: ya llegaste saku, estoy a 2 minutos de iniciar mi prueba.
-Sakura: estoy aparcando el carro, de hecho estaba por marcarte pero lo hiciste tú, éxito te dejo marcare a hinata, te parece si saliendo de la prueba vamos a comer o tomar algo.
-Ino: de acuerdo, sí me parece perfecto té espero me marques cuando salgas de la prueba, éxito te quiero.
-Sakura: gracias igual. (Termina la llamada)Sakura busca el número de hinata y le marca pero esta no le contesta. Y entonces le escribe un mensaje
Mensaje a hinata:
Hina espero y tengas éxito en tu prueba, nos vemos cuando salga de la mía para ir a comer o tomar un café con Ino, te quiero mucho , entraré a mi prueba.
Sakura guarda su teléfono en el bolso y sale del auto, le pone seguro y guarda sus llaves en el bolso, toma su carpeta de papeles y se dirige a la entrada un guardia le indica dónde debe ir.
ESTÁS LEYENDO
Juntos y separados sasusaku
FanfictionSasuke y Sakura entrando a sus carreras profesionales y de posiciones sociales diferentes comienzan a conocerse, se da una linda amistad, pero no saben lo que les espera más adelante, se aparecen personas que no son buenas y engañan,aparecen los cel...