cap 8

7 1 0
                                    



sasuke

ya era otro día lo noté porque se me olvidó cerrar bien la cortina de mi cuarto. tenía que cerrar el trato de la casa enfrente de sakura pero no quería que ella supiera quería que fuera sorpresa y también tenía que llevarla al nuevo apartamento ya estamos a 2 semanas de entrar a la universidad y la verdad quisiera mostrar le más la ciudad aunque mi madre insiste en que me quede con ellos. 
Ya le dije que no, necesito estar en mi espacio y fuera de presión aunque si no estoy como puedo recurrir a la idea de estar con ellos.
ya no es lo mismo itachi se fue hace mucho sus pertenencias no están, ya se mudo con izumi son realmente felices estuvieron una temporada viviendo aquí porque mi mamá quería cuidar de izumi y el bebé.

aveces noto que mamá quiere ser parte de todo y que para ella aun somos sus bebés, sus niños. me duele el saber que no estaré tan cerca pero se que no faltará el día en el que l vea en el apartamento llevando subvenir y cosas para comer llevándome comida en topers para recalentar y coma, espesada la vida de un universitario que hasta cuando quiere comer ni tiempo tiene se que ella lo sabe perfectamente lo vivió con itachi, solo que en mi caso pues tendrá que vivirlo lejos.
quisiera darle una semana para que se acostumbre a esto y pienso que en lo que se muda sakura puedo quedarme aquí. quiero que esté cómoda y que no tenga la presión de que estoy ahí.

sakura

mi mañana empieza un poco pesada los recuerdos vienen a mi mente tengo que hacer las maletas ya estoy a 2 semanas de entrar las chicas tienen todo listo y ya platicamos sobre los gastos, mi madre insiste en dame sus ahorros ya le dije que yo tenía los míos y que con el de las chicas y bien organizadas podemos, y que no dude en que si necesito algo la llamaré para que esté tranquila, no le he preguntado a sasuke cuando se mudara para ir juntos pero no quiero presionar, ya mucho es con que me esté dando asilo. se que izumi he itachi ya se fueron de la casa de sasuke, su madre quiso cuidarla un poco también he visto que mamá está pendiente de sus revisiones con el ginecólogo pues ellos decidieron que ella se aliviara en el hospital para mi madre es muy importante que todo esté excelente. dice ella que solo es para enseñarme hacer las cosas.

hemos estado platicando un poco sobre qué no estaré con ella pero se que la confianza en mi no la pierde creo que aún no le doy motivos. está preocupada de mi recuperación instantánea pero ya le dije que no duele nada todo bien solo este raro lunar que tapó con maquillaje para que nose vea.

sasuke a estado algo ocupado así que no nos hemos visto, espero y esté bien solo mensajeamos, me a dicho que tiene. muchas  juntas poco tiempo pero que lo compensara cuando estemos en la universidad dice que su papá no está dispuesto a cargarle la mano por el simple echo de que tiene que tener toda su atención en los estudios, realmente que si tienen mucha exigencia con el por eso lo admiro.

tal vez deba llamarlo aunque prefiero que sea el y que de noticia le diga que tengo listas mis maletas, ya debería de hacerlas 😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos y separados sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora