Sasuke
Me levanté y fui al cuarto necesito mi celular y debemos irnos de aquí mi madre se va a preocupar y no quiero oír los sermones de papá, disculpa me das mi chamarra ella me la da, tenemos una charla molesta, le doy unas pastillas para el dolor de cabeza se lo feo que se siente una resaca y le digo que comeremos ya pedí el desayuno, está accede, nunca como con extraños y ella no me disgusta porque mira a todos lados, es raro, y noto que me mira y se sonroja y desvío la mirada y ella también, nos vamos entregó las llaves como Dijo Itachi agradezco todo y me voy, le abro la puerta y se sube me dirijo al lado del piloto y me subo, le pido la dirección de su casa para llevarla es cerca de ahí.
Llegamos y ella agradece me dice que está en deuda conmigo, asiento con mi cabeza y la tomó del brazo, le digo que olvida su bolso y tenemos otra charla y me dice que quiere agradecer con una cena y le digo que sí que nos vemos mañana a las 6pm y que ella pague pero la verdad yo pagaré jamás permitiré que una chica pague.
Me voy a mi casa y me preparo para que mi madre me pregunte muchas cosas.
Llego y mi padre me está esperando-fugaku: Sasuke ven vamos a mi despacho, por favor.
- Sasuke: sí padre.
-fugaku: recuerdas que te dije que tendríamos una cena importante.
-Sasuke: si, cuando será, ¿vendrá Itachi?
-fugaku: será mañana a las 7pm y vendrán a comer aquí a la casa es importante que estés aquí para que te empieces a familiarizar con la empresa, y viste correctamente de etiqueta, es importante Sasuke por favor, Tómate en serio esto y si Itachi llega esta noche con Izumi.
-sasuke: lo se padre, me puedo retirar.
-fugaku: claro, tengo trabajo que hacer.Me dirijo a mi cuarto, tendré que quedar mal con Sakura, espero después disculparme con ella que tonto porque no le pedí su numero pero pensaría que sería un pervertido bueno sé dónde vive y puedo ir a otro día y disculparme.
(Narrarán Sakura y Sasuke)
Sakura
Me levanto sé que hoy es el día de ir con Sasuke y terminar con ese compromiso, la verdad es que si me agrada pero, no seremos amigos o llegar a más se ve que tiene vida lujosa y cosas así, y le deben gustar niñas súper arregladas y sinceramente yo no soy mucho de eso, si me arreglo pero me gusta verme muy natural.
Mi madre me llama me dice que tiene algo para mí, bajo y veo que tiene un lindo vestido color vino, ella dice que gracias a mi color de piel los colores oscuros me resaltan bien y que aunque soy muy flaca y casi no tengo mucho busto, es de un buen tamaño pero a comparacion de muchas que parece que traen melones, mis toronjas están bien.
Me dice que ella usara uno verde, es bonito el color y sus ojos y su pelo le queda perfecto, la verdad es que mi madre es muy linda. Me subo a mi cuarto arreglarme busco las ropa interior adecuada y noto que son las 4:30pm, me doy un baño y salgo seco mi pelo con la secadora y conecto la plancha de pelo para ondularlo un poco, se lo importante que es para mí mamá está cena y tengo que verme bien, comienzo a maquillarme y termino estoy lista, le hablo a mi madre para que me suba el cierre del vestido y la verdad que me sienta bien el color y el estilo, mi madre llega y me dice
-Tsunade: Sakura estas perfecta que hermosa eres.
-Sakura: gracias madre no más que tú la verdad es que tú estás más bella.
-Tsunade: ven aquí cariño. ( le da un cálido abrazo a Sakura)
-Sakura: madre, se nos arruina el maquillaje, ¿estás nerviosa ¿cierto ?
-Tsunade: me conoces bien, si sabes que esto es para mejorar el hospital.
-Sakura: lo sé madre por eso estaré contigo.
-Tsunade: gracias cariño, bueno termínate de arreglar y toma un abrigo de mi closet, hará frío en Tokio.Mi madre se va y comienzo a ponerme las zapatillas y me pongo unos aretes que le hagan juego al vestido y voy al closet de mi mama para ver qué abrigo puedo llevarme, encuentro uno negro muy sencillo pero elegante es perfecto. Checo el reloj y son las 5:45pm bajo y espero a que Sasuke venga para explicarle la situación.
ESTÁS LEYENDO
Juntos y separados sasusaku
FanfictionSasuke y Sakura entrando a sus carreras profesionales y de posiciones sociales diferentes comienzan a conocerse, se da una linda amistad, pero no saben lo que les espera más adelante, se aparecen personas que no son buenas y engañan,aparecen los cel...