CAPITULO 6

9 1 0
                                    

Tsunade salió pero Sasuke pudo notar la preocupación en ella sabía que algo no estaba bien, ¿debería preguntar qué pasa? pero será luego no quiero alarmar a Sakura y que empiece una pelea o un interrogatorio, quiero que esté bien que esté tranquila se que ya se quiere mover ser libre pero debe reposar si quiere estar bien para entrar a la universidad.

-🍙🍅: me esperas iré a dejar las cosas al auto y regreso por ti.
-🌸🍡: está bien.
Se que mi madre está rara que tiene algo que no quiere decirme, se que me va a ignorar con eso la conozco pero aun así la voy afrontar necesito saber porqué está así pero no quiero poner a sasuke en medio de esto esto es entre mamá y yo.

-🍙🍅:volví nos vamos, hermosa.
-🌸🍡: si, estoy lista.

Siento que Sakura no quedó conforme con lo que su madre le dijo pero yo tampoco puedo sentir la inquietud de Sakura por saber yo también estoy como ella pero se que no se ve mis expresión puedo guardar muy bien las apariencias y no demostrar mis sentimientos tan fácil, es algo fácil en los uchihas así somos.

Más tarde en el hospital una doctora intranquila en su asiento recibió una llamada

📞 doctora senju buenas tardes, aún no le tengo noticias pero investigue lo que pidió, y efectivamente está en lo correcto fue un atentado contra la vida de su hija de nuevo. No estoy aún ni cerca de encontrar al culpable, sabe guardar muy bien su identidad y tiene muchas cabezas que caerían antes que él, está muy bien protegido o protegida pero daré con él ese es mi trabajo.

-tsunade: sabía que esto no era casualidad. De acuerdo mantenme al tanto tomaré medidas.

Fin de la llamada.

🌸
Me desperté en mi casa ya tenía mensajes de sasuke en mi teléfono conteste me estire en mi cama y decidí ir al baño, me sentía bien pero sentía que una parte de mi no estará completa algo en mi mente no estaba bien y ya había olvidado el porqué de mi estado yo me sentía bien y no necesitaba las muletas.

-tsunade: SAKURA Que te sucede debes usar las muletas.

-🌸🍡:para que madre estoy bien.

-tsunade: apenas saliste del hospital.

-🌸🍡:hospital, disculpa.

-tsunade: Sakura estás bien?, no recuerdas nada, espera te reviso.

-🌸🍡:déjalo madre estoy bien, solo me duele la cabeza.

-tsunade: que es lo que recuerdas qué pasó, contesta ya sabes que es rutina .

-🌸🍡: estoy bien madre , pero te contesto pues solo recuerdo que estuve el hospital y el porque no se.

-tsunade: que es esto te duele.

🌸🍡:no realmente no se cuando apareció eso pero no lo tenía ayer eso lo recuerdo.

-tsunade: que más recuerdas.

🌸🍡: pues que tengo que hacer mis maletas por la mudanza llevarme lo esencial para la universidad.

-tsunade: ok sigue con lo tuyo.

De nuevo está pasando como aquella vez, en cuento le sucede algo se le olvida y aparece una marca rara en su frente en forma de rombo 🔷 no es muy llamativa por el delicado color lila, más a apreté la pelirosa usa maquillaje, eso es bueno pero ahora cuánto tiempo durará, hay amiga si solo me hubieras dejado un manual para entender esto el porqué de esos repentinos cambios, necesito decirle a sasuke para que no se alarme y Sakura siga como debe de estar bien y sin conocer la verdad.
Qué problema es todo esto.

🍙🍅
me desperté algo intranquilo confundido, no entendía el porqué de mi sueños estaba protegiendo a sakura pero no supe de que solo corría y corría con ella.
tome una ducha ya que tenía unos pendientes y después irá con sakura para llevar sus maletas para la mudanza.
mi hermano estaba tan apurado entre la empresa los días que faltaban para su boda, me sentía sumamente feliz por ellos mis padres nunca nos negaron nada nos educaron de la mejor manera siempre nos enseñaron ayudar a los demás y también a conocer el bien sobre el mal. fui directo a lo oficina de mi padre este salió y le dijo a una empleada que me diera una nota

Juntos y separados sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora