cap 5

13 3 0
                                    




CAP 5

¿Dónde estoy ?, ¿Qué hago en este lugar?, Porque está tan oscuro, ... Sasuke, madre, ¿Dónde están? ¿Por qué lloran ? Yo estoy bien mírenme aquí estoy, no me escuchan estoy aquí...

Qué es esa luz, no me deja ver nada, que es lo que pasa, sigo avanzando pero de pronto me freno,

🌸Madre, eres tú - tocó el hombro de una mujer.

-Hola Sakura eres realmente hermosa, has crecido demasiado, tu padre y yo te extrañamos...

🌸Madre-llorando corro y la abrazo- madre eres tú los extraño demasiado me han echo mucha falta.

-lo se quisiéramos estar ahí para apoyarte pero, debíamos protegerte eres lo más importante para nosotros y nos costó la vida pero ahora tu....

🌸¿Estoy muerta?

-sakura escúchame, tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, eres una excelente chica y gracias a Tsunade te has criado excelente, sigue con tu sueño sé la mejor nosotros te protegeremos aún estando lejos de ti - la abrazo- mi bella pequeña.....

🌸No, madre no me dejes de nuevo por favor madre, no quiero que te vayas por favor quédate conmigo.

Escucho una voz llamarme, solo veo oscuridad, los párpados me pesan y no puedo abrir mis ojos.

......Sakura... Sakura.....

Sasuke

🍙Sakura, no se si me escuchas pero quiero decirte que estoy muy preocupado por ti, eres fuerte por favor despierta, estoy aquí contigo, no me voy a ir hasta que despiertes, solo abre tus ojos mírame y dime qué estarás bien solo eso quiero.

Me duele verla ahí sin hacer movimientos, no sé si me escuchaba pero daría lo que fuera por que así sea y que despierte. Tome su mano aún era como lo recordaba suave, cálida, delicada.

De Pronto siento un pequeño apretón

🍙Sakura, me escuchas, rápido llamen a la doctora Senju -le gritó a una enfermera.

Tsunade: Sasuke necesito que te retires debo revisar, dame unos minutos de acuerdo.

🍙Okey doctora la espero afuera.

Salgo de la habitación, estoy preocupado quiero saber si está bien ya pasó más de media hora, la doctora no sale.

-tsunade: Sasuke, pasa está preguntando por ti.

Entró a toda prisa, la veo está sentada ella voltea a verme, mi corazón se acelera y corro abrazarla.

les pondré emojis para sus diálogos
🌸sakura
🍙sasuke

🌸Auch,

🍙Lo siento te lastime.

🌸tranquilo, estoy bien

🍙Me tenías muy preocupado, jamás volveré a dejarte sola, lo entiendes -tomó sus mejillas y depósito un beso suave en sus labios-

🌸Okey, tranquilo estoy bien solo fue un accidente.

🍙No volverás a manejar yo te llevaré a donde necesites te cuidare.

-Tsunade: mmm, Sakura necesita reposo absoluto, tú debes volver a tu casa.

🍙No estoy cansado, quiero quedarme quiero cuidar de Sakura.

🌸 sasuke-Kun, estoy bien tranquilo además necesitas descansar, por favor ve tómate un baño duerme un poco y regresas estaré bien aquí.

Juntos y separados sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora