Cap 2
Sakura
salgo de la prueba y tomo mi celular le marcó a hinata
-Sakura: hina, ya saliste te espero en el estacionamiento traigo el carro vamos a comer te parece.
-hinata: de acuerdo te veo en el estacionamiento.Llamaré a Ino para irnos a comer.
En eso llega alguien por detrás de mí era Ino me dice
-Ino: vamos a comer muero de hambre.
-Sakura: si de hecho veremos a hinata en el auto.Comenzamos a caminar y vimos a Hinata recargada en el auto y la abrazó y ella correspondió mi abrazo. Hinata siempre es así, tan amorosa y tan amable.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a la salida y buscamos un restaurante en el celular, le mandó un mensaje a mi madre, sé que no contestara pero le avisaré que iré a comer y de ahí iré a la casa.
Llegamos al restaurante y nos dirigimos a la mesa. En eso comenzamos a platicar y les cuento lo que me pasó.-Sakura: Pues ya saben que siempre me tiene que pasar algo cuando es un día muy importante.
-Hinata: ¿qué te pasó saku?
-Ino: espero y no salgas con tus torpezas de siempre.
-Sakura: pues sí, tropecé con un muchacho.
-Ino:¿ y estaba guapo?
-Hinata: ( en tono de regaño) Ino por favor cálmate no empieces.
-Sakura: pues para que te quedes con la duda, ni tuve tiempo de verlo, me dio mucha pena solo me disculpé y me fui.
-Ino: como siempre tú no te das chance de conocer a alguien, que tal y es el amor de tu vida y ya lo dejaste ir. ( se toca la frente).
-Sakura: Pues ya sabes que no volveré a enamorarme, desde lo que pasó con Sasori. (Agacha la cabeza).
-Hinata: bueno esa ya es otra historia, y no vamos a hablar de eso, comamos en paz y a platicar de otras cosas.La verdad es que hinata siempre a sido mi hombro para llorar y que me apoyen cuando lo necesito, Ino también pero ella es más dura y poco sensible, pero también ha sido mi soporte cuando la necesito, por eso es que nuestra amistad siempre es leal y cuando necesitamos decirnos las cosas que estamos haciendo mal, lo hacemos porque existe la confianza y el respeto.
Terminamos de comer y el papá de Hinata pasa por ella, Ino me dice que si la puedo llevar a su casa y nos vamos , llegamos a su casa me despido de ella y recibo la llamada de mi madre, me dice que se tendrá que quedar más tiempo en el hospital que pida una pizza o lo que quiera cenar, me dirijo al garaje dejo el carro y entró a la casa y de pronto al ver mi llavero de la casa me doy cuenta que el broche de medicina que me regaló mi madre no está, ese broche es importante para mí, donde se me habrá caído, entró en la casa y cierro la puerta me dirijo a mi cuarto a pensar dónde fue que pudo pasar, pero estuve en muchos lugares y comienzo a buscar en mi bolsa, tal vez ahí se calló , no está y entonces comienzo a pensar en la universidad en el restaurante, Dios si fue en esos lugares no lo voy a recuperar, me votó en mi cama y me digno a dormir mañana le diré a mi madre que se me callo espero y no se enoje.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sasuke
Me encuentro con Naruto y nos disponemos a ir a comer le digo que si quiere ir a mi casa a jugar videojuegos y el dice que si, llegamos a mi casa y nos vamos a la sala de tv, mi madre nos saluda y nos dice que enseguida nos hará algo de comer, y comenzamos a jugar y en eso se que será lo peor que aré ya que Naruto es muy burlón pero sé que también lo tomará en serio si le digo con seriedad.
-Sasuke: Naruto, sé lo que dijiste hace un rato cuando salimos (Naruto lo interrumpe y con tono de burla).
-Naruto: te lo dije te dije que te gustó esa chica.
-Sasuke: no sólo quería decirte que se le cayó un prendedor y que la estaba buscando para regresar lo pero no la encontré, y notaste su color de pelo es algo raro de ver, verdad.
-Naruto: awww mi lindo Sr Seriedad se enamoró. Okey pero te darás la tarea de encontrarla ( en tono de pregunta)
-Sasuke: pues sólo sé por el prendedor que la carrera que tomará será medicina, y pues me daré la tarea de entregarlo.
-Naruto: okey hermano (tono serio) te ayudaré, bueno vamos a comer te parece muero de hambre.
-Sasuke: de acuerdo si vamos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos y separados sasusaku
FanfictionSasuke y Sakura entrando a sus carreras profesionales y de posiciones sociales diferentes comienzan a conocerse, se da una linda amistad, pero no saben lo que les espera más adelante, se aparecen personas que no son buenas y engañan,aparecen los cel...