Kiyomi estaba regresando de conocer a un chico que hizo a su corazon brincar, pero noto que todo estaba muy silencioso.
Se adentro al complejo Uchiha para abrir los ojos horrorizada al ver cadaveres por doquier.
Corrio a su casa para ver a su hermano Sasuke salir corriendo de la casa para chocar con ella. Sasuke mira con quien chocl y abraza a Kiyomi.
Sasuke: Gracias a Kami que estas viva. Dijo pero se levanto y se posiciono delante de Kiyomi, ella miro a donde miraba Sasuke para ver a Itachi con sangre manchando su armadura Anbu.
Sasuke: ¿¡Por que Itachi!? Itachi solo dio una sonrisa que perturbo a los hermanos.
Itachi: El color, sus gritos, la desesperacion en sus ojos, y por ultimo el miedo, si el ¡MIEDO! Grito Itachi y empezo a reir como un maniatico.
Itachi: ¡Y TENGO EL PERFECTO METODO DE EJECUCION PARA USTEDES DOS! Grito para meterlos en su Tsukuyomi.
En el Genjutsu eran torturados de todas las maneras existente, y la que mas les dolio a los 2 fue la aguila de sangre, asi siguio y siguio, cuando el Genjutsu paro Itachi ya se habia ido del lugar y sin que el lo supiera quedo uno vivo.
Kiyomi mientras era torturada recordaba la sonrisa del chico, era una pequeña luz que la salvo de no aguantar el daño cerebral del Genjutsu, algo que Sasuke sufrio muriendo en el proceso.
Pero siempre existe un pero, y es que dejaria a una chica obsesionada por el chico propietario de esa sonrisa.
(Time skip traido de un autor con el hombro dislocado, no es broma y duele)
En los años que han pasado Kiyomi estaba cada vez mas inestable, hablaba todo el rato de metodos de tortura que usaria con Itachi, y como lo castraria cuando lo encontrara.
Ahora ella tenia 11 años y era la mas fuerte de su salon con una gran diferencia.
Iruka hizo sonar su garganta para llamar la atencion de todos algo que logro.
Iruka: Bueno clase hoy se les une un compañero nuevo. Kiba: ¡Sensei eso es injusto! ¿Por que nosotros debemos pasar todos estos años inutiles en la academia y el no?
Iruka: Tengo dos respuesta a ello, una es que el fue adelantado 3 clases por delante, y el era el primero de su clase, pero ya que no queremos que sea shinobi antes de tiempo. Kiba se sento molesto.
Iruka: Y una regla que fue agregada hace unos pocos años no permite que nadie se gradue antes de tiempo.
Kiyomi ya habia perdido su atencion a lo hablado por Iruka hace un buen rato, y ella pensaba en hacerle la tortura de la gota china, con agua hirviendo, a Itachi.
Iruka: Bueno antes que el entre les tengo que decir unas cosas de el, es 5 meses mayor a todos ustedes, cuando ustedes cumplan doce el trece, pero con diferencia de meses nomas.
Iruka miro a sus alumnos y noto a unos ansiosos, otros aburridos, las chicas discutiendo si era guapo o no, y por ultimo un heredero Nara durmiendo.
Iruka suspiro y dio una señal para que el chico entrara. Cuando entro vieron que el chico tenia un pelo puntiagudo (Nota: parecido al de Madara de niño ) en una cola de caballo baja, con dos mechones de pelo enmarcando su cara.
Kiba: ¡Iruka-sensei no nos dijo que un tomate se uniria a nuestra clase! Dijo entre risas antes de sentir el filo de un arma en el cuello.
Todos miraron sorprendidos como el chico nuevo miraba de forma que perturbo a todos. Pelirrojo: No me gusta cuando se burlan del pelo que mi madre me dio. Dijo para volver al frente del salon y cambiar su rostro a una amigable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amame (One-shots de Naruto x Yandere)
FanfictionTodos los derechos a los respectivos autores. (Posiblemente lo ignoren, pero que mas da) es +18.