Intelectualmente soy mejor

2.5K 51 35
                                    

Antes de empezar quiero decir lo que mas me gusta de escribir en Wattpad es leer los comentarios en mis publicaciones. Asi que si les ocurre comentar algo haganlo, aunque no les responda lo leere.

Un llanto fuerte se podia escuchar proveniente de un bosque. Shika Nara reconocia perfectamente la voz.

Se adentro para escuchar un grito de desesperacion total.

(Grito de referencia, y para sentirlo de verdad recomiendo mas del 60% de volumen)

Un estremecimeinto cruzo todo el cuerpo de Shika, le dolia escucharlo asi.

Se adentro en el bosque para ver a Naruto arrodillado llorando mientras golpeaba el piso todo el rato repitiendo "PORQUE".

La razon de todo esto fueron las muertes de ciertas personas especiales para Naruto.

Cuando se enterro de la muerte de Jiraiya hizo algo que nadie penso, se acerco a Fukasaku y le dijo que lo entrenara hasta reventar.

Naruto se fue 4 meses para eso, y por las propias palabras de Fukasaku Naruto retuvo todo en su interior.

Y las muertes de: Jiraiya, Kakashi, Tsunade, Hinata, y por ultimo Iruka. Fue el detonante para que Naruto para que libere todo lo que retuvo y mas.

Antes de Pain solo habian muerto Iruka y Jiraiya. Ella recordaba aun como lloraba Naruto.

Flashback-

Shika y Chouji iban caminando hasta que vieron a un Naruto subir a la montaña Hokage cabizbajo.

Se acercaron y vieron a Naruto caer al suelo y llorar.

-Flashback

Ese día se enteraron que ayer habia muerto Iruka protrgiendo a Naruto de Mizuki, y tambien conocieron al verdadero Naruto, y actualmente son ellos dos los unicos de los 12 novatos que conocen al verdadero Naruto. Pero ahora Naruto era un heroe, el junto a los sapos salvaron a todos los posibles de Pain, y sin su ayuda hubieran muerto todos.

Naruto: ¡¿Porque soy tan debil?! Grito golpeando la tierra. Naruto: ¿Porque no puedo proteger a nadie? Dijo mientras lagrias caian de sus ojos.

Naruto: ¡¿PORQUE?! Grito para darle un golpe limpio, sin chakra ni nada al arbol mas cercano, rompiendolo en mil pedazos.

Shika le puso una mano en el hombro para hacerlo mirarla, y le abrio los brazo para un abrazo.

A los pocos segundos sentia un peso apoyado en ella mientras su uniforme chunin se humedecia.

2 horas después que para Naruto fueron 2 mil años, cayo dormido en Shika.

Shika se sonrojo, pero agito rapidamente su cabeza quitandose su sonrojo. No era momento para eso, era momento para ayudar a Naruto.

Creando un clon de sombra, cargo a Naruto para dirigirse al departamento del rubio, a quien le debia agradecer el enseñarle el clon de sombra.

Llego y abrio la puerta para ver a Sakura. Shika: ¿Que haces aca Sakura? Sakura: Oh, hola Shika, ¿has visto a Naruto? Shika con su mano izquierda fuera de la vista de Sakura le dio una señal a su clon para que se ocultara.

Shika: No lo he visto, ¿para que lo buscas? Sakura: Para que cumpla la promesa que me hizo. Shika miro enojada a Sakura.

Shika: ¿¡Que mierda te pasa!?, El esta destrozado han muerto gente muy cercana a el en un corto periodo de tiempo, ¿Y quieres que vaya a buscar al asesino de un Uchiha.

Amame (One-shots de Naruto x Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora