Enamorada de un Huerfano

3.3K 65 59
                                    

Y Taadaa, al final fue Menma, esa si que no se la esperaban. La pista mas obvia fue que aparece mucho en los Fanfic, pero no en el manga.

Aclaraciones:

1. Menko (Menma fem) es hija de Mikoto y Minato.

2. Naruto hijo de Kushina, y un Uzumaki aparte.

3. Kushina nunca se refugio en Konoha, Naruto quedo dentro de la aldea al ser encontrado en un bosque cercano.

4. Naruto nunca le dijeron que era un Uzumaki, para seguir ocultos de sus perseguidores, pero se enteraria gracias al templo Uzumaki oculto en Konoha.

5. Kushina y Toaro (Padre de Naruto) murieron haciendo tiempo para que Naruto escapara, de los Electrones (Anbu de Kumo).

6. Naruto seria pelirrojo de ojos morados.

Que comience esta historia...

Menko Uchiha Namikaze Hija del Famoso Yondaime Hokage, Minato Namikaze y Mikoto Uchiha, mejor conocida como "La Diosa del Fuego Negro" por su control con el Amateratsu.

Ella se podia decir que tenia todo para triunfar, ser la mejor, tenia uno de los linaje mas poderosos, sus dos padres eran ninjas rango Ss, y por ultimo una prodigio.

Y asi era. Era la mejor en su clase por gran diferencia, aunque habian puros herederos en su clase.

Pero todos tienen sus defectos, y el mas grande que ella tenia, era que si alguien de su generacion la superaba, ella haria todo lo posible para superar y humillar a un punto que le pediria permiso para respirar el oxigeno a su alrededor.

Ahora mismo se estaba yendo a su casa para cenar, pero vio en el camino algo que le llamo la atencion.

Movio los arbustos con sus manos y vio a un pelirrojo con los ojos cerrados, pero todo su rostro demostraba tristeza.

Logro ver que el chico tenia una foto en sus manos, y se acerco. Vio como el chico se giro y la miro y desaparecio del lugar.

Ella no sabia como explicarlo, pero fue como si su cuerpo se separa en cuervos. Se acerco a la anterior posicion del chico, y logro recojer una pluma negra, junto a un pelo rojo.

Sin saber que esto seria lo que iniciaria un enamoramiento. En los ultimos 3 años, se entero de varias cosas.

Su nombre Naruto, quienes estaban en la foto que el siempre tenia a su alcance, eran sus padres, que se sacrificaron para salvarle la vida.

Otras eran que aunque tuvieran la misma edad, pero el mayor por unos meses, el estaba 2 clases mas arriba, y era alto para su edad entonces se camuflaba perfectamente como alguien de 14 años a punto de graduarse, pero algo pequeño.

Actualmente se podia ver al equipo 7 entrar, conformado por Menko, Shino, y Tadeo Uzuki, hermano menor de Yugao, como sensei del equipo estaba Kakashi.

Menko entro como primera para ver a su padre junto a un chico pelirrojo que conocia bien.

Minato: Bien estan todos aqui, equipo 7 les tengo una mision de rango B, que es ir al país de la olas y ayudarlos para liberarse de Gattou, quien esta haciendo estragos en el país. Un hombre entro a la oficina de Minato.

Era Tazuna el cliente que tenia una botella de alcohol en la mano. Tazuna: ¿Estos niños se suponen que me van a proteger?*hip* *hip* Un ciclope, una uva gigante, un niño bicho, junto a una mocosa? Tazuna sintio la intension asesina, y se estremecio.

Minato: Bueno si cree que mi alumno y sus estudiantes no es suficiente, tambien va Naruto quien es nuestro chunin mas prometedor, y poderoso. Dijo mientras presentaba a Naruto.

Amame (One-shots de Naruto x Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora