Antes de empezar quiero dar disculpas si les llegan a doler los ojos por las faltas de ortografia.
Y pienso que no hace falta decir que no promovemos lo escrito en esta historia.
Aclaraciones:
1.Naruto sera un año mayor a Kushina.2.Naruto es primo de Kushina.
3.Naruto es un Uzumaki al 100%.
4.La tercera guerra Shinobi sucede antes y termina antes.
5.Kushina fue rescatada del secuestro por Naruto.
Que empiece esta historia...
Se podia ver a una pelirroja con una radiante sonrisa caminando por las calles de Konoha.
¿La razon? Simple, hoy su primo Naruto volveria de su mision. Ella ahora llego a su departamento y leyo por decima vez la carta que le mando su primo, de cuando volveria.
~Querida prima, espero que estes bien, y me entere de que fuiste promovida de Tokubetsu Jounin, a un Jounin completo.
Posiblemente llegue entre 3 a 5 días antes de tu cumpleaños numero 17. Dentro del sello en la carta hay una cantidad de dinero para que te compres lo que quieras, pero ese no es mi regalo.
Con cariño tu primo, Naruto~
Kushina suspiro con satisfaccion al leer las palabras escritas por su primo, pero ahora debia preparar las cosas para su plan.
(Time skip interesante para un lector ganando la loteria)
Kushina escucho unos golpes en su puerta, la abrio para ver a Naruto.
Kushina se sonrojo un poco al ver su sonrisa, mientras que unos ojos verdes la miraban con cariño.
Naruto: ¿Como estas mi pequeña prima? Kushina: Muy bien, ¿Quieres un te? Naruto asintio para moverse dentro del departamento.
Kushina fue a la cocina para preparar el te, con miel y leche, el favorito de su primo.
Mientras Kushina hacia el te, Naruto recordaba algo que le habia dicho su compañero anbu.
"Me darias tu aprovacion para salir en una cita con tu prima" eran las palabras de su compañero, Minato. Naruto dejo de pensar en eso al ver como Kushina dejaba el te en la mesa.
Naruto agarro el suyo y le dio un sorbo. Naruto: Es delicioso, siempre haces los mejores te, Kushi. Kushina sentia como los latidos de su corazon aumentaban al escuchar el apodo cariñoso que su primo siempre usaba.
Naruto dejo la taza vacia en la mesa y empezo a sentir como sus parpados se estaban cerrando. Naruto: Kushina me siento cansado, usare tu cuarto un rato, ¿okey? Pregunto el pelirrojo mientras caminaba de forma torpe a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Amame (One-shots de Naruto x Yandere)
FanficTodos los derechos a los respectivos autores. (Posiblemente lo ignoren, pero que mas da) es +18.