Un gusto que pasen a leer esta historia, y si se que dije que tengo un fin de mes del caos, pero no queria dejarlos tanto tiempo sin capitulo, asi que, aqui esta.
Y antes de empezar mencionar que al final del capitulo va a haber un informativo de ciertas cosas.
Comencemos...
Naruto abria los ojos confundido, lo ultimo que se acordaba estar con su amigo Budo Masuta, y al momento siguiente que alguien gritara "Esta Loca".
Miro a su alrededor, era una habitacion sin ventanas, totalmente vacia, salvo por dos lamparas en los lados de la unica puerta de la habitacion.
El ya sabia que no se podia mover, fue lo primero que intento, miro el estado de su cuerpo, estaba casi desnudo, si no fuera por sus boxer, dejando expuesto su cuerpo musculoso, pero agil, de un deportista.
(Foto de referencia, imaginenlo atado a una silla, y solo con boxer azul marino)
Algo logico después de todo ya que el era junto a Budo los mejores del club de artes marciales, y aparte el era el capitan del equipo de voleibol, y habia sido llamado por un equipo de primera categoria para firmar un contrato.
Escucho la puerta abrirse, y vio a alguien que no se esperaba, Ayano Aishi, la mejor del club de atletismo, y parte del club de literatura.
Naruto: ¡¿Ayano que esta pasando?! La pelinegra solo sonrio para acercarse junto a un plto lleno de ramen, haciendo rugir el estomago de Naruto.
Ayano: No grites Senpai, te hace mal a tu gargante, ten algo para comer. Dijo mientras acercaba los palillos a la boca del rubio.
Por el hambre y mas cosas no se resistio y comio, haciendo sonreir a Ayano.
Cuando termino volvio a preguntar. Naruto: ¿Que paso en la escuela? Ayano: Oh ¿eso?, nada simplemente todos murieron. Una mirada de puro horror aparecio.
Se escucharon unos golpes en la puerta, para luego ser abierta por una chica exactamente igual que Ayano, solo con los ojos rojos, ella era Izumi Aishi, la mejor entre las mujeres del club de artes marciales, y capitana del equipo de natacion.
Ayano: ¿Que ocurre hermanita? Izumi: Solo queria agradecer a mi Neechan por darme el mejor regalo, que alguien me podia dar, dijo para dar una mirada de pura locura. Ayano: No hay de que hermanita, ahora anda a disfrutar a Budo-kun, que yo estoy ocupada con Naru.
Izumi asintio para irse cerrando la puerta detras de ella. Naruto sintio como su cuerpo se relajaba al saber que su anigo estaba vivo, pero luego recordo lo dicho anteriormente por Ayano.
Naruto: ¿Como... Ayano: ¿Murieron?, facil, entre y mate de forma sigiloza a todos los que no estaban dentro del salon de eventos, y después me puse una mascara de gas y filtre un gas somnifero dejando a todos dormidos.
Naruto: ¿Y-y-y porque los-los mataste? Pregunto mientras tartamudiaba. Ayano: Mi plan no era ese, pero esa perra tuvo que verme matando al conserje, y grito a todo pulmo, "Esta Loca", ¿puedes creerlo? Naruto trago nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amame (One-shots de Naruto x Yandere)
FanfictionTodos los derechos a los respectivos autores. (Posiblemente lo ignoren, pero que mas da) es +18.