🍁Capítulo 3🍁

160 19 13
                                    

Holaaaaaa.

NUEVO CAPÍTULO

Aquí nos ponemos locos, espero que les guste mi idea ajskssk.

Nos leemos abajo, por fis.

Nos leemos abajo, por fis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOST
-Capítulo 3-


Satōru bajó casi corriendo hacia el primer nivel de la enorme casa, dirigiéndose rápidamente hacia el sofá en el que había dejado la bolsa que había llevado en su hombro. Le metió mano y pronto sus dedos se cerraron alrededor de un par de binoculares.

Fue hacia una de las ventanas y, ocultándose detrás de una de las sucias cortinas, se bajó un momento sus anteojos oscuros y observó hacia afuera de la casa.

-Mierda -dijo, unos cuantos segundos después.

Momentos antes, en la azotea, le pareció haber captado algo entre los infectados cuando sus anteojos resbalaron, fue por ello que se había apresurado a ingresar de nuevo. Ojalá hubiera sido su imaginación, en verdad, ojalá solo hubiera sido eso.

Algo estaba pasando, algo realmente inquietante.

Volvió la vista hacia afuera y continuó observando, intentando encontrar algo más que le dijera qué era lo que estaba mal, y fue entonces cuando lo vio. Había alguien allí afuera. Alguien disfrazado como un maldito infectado. Y cuando al fin lo encontró, notó que este veía hacia la casa en la que ellos yacían, hacia la azotea.

¿Era algún sobreviviente haciendo lo necesario? O ¿Tenía algo que ver en el que tantos infectados estuvieran juntos? Si lo pensaba, en si ya era demasiado extraño que en su camino hacia el condominio, no hubieran encontrado tantos infectados.

Pero entonces estaban reunidos allí, y había una persona oculta entre ellos.

Había pasado quien sabía cuanto tiempo analizando la situación, cuando una voz dijo a su espalda:

-¿Qué haces escondido allí como un imbécil?

Satōru se giró de golpe, llevándose un dedo a los labios de inmediato para callar a Sukuna. Estaba demasiado serio como para que su cuñado se molestara por el maldito atrevimiento de intentar callarlo. En cambio, fue hacia el de cabellos claros y se ocultó a su lado.

-¿Qué sucede?

-Hay alguien allí afuera.

Sukuna arrugó el entrecejo, arrebatándole a Satōru los binoculares.

LOST [GoYu/SukuFushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora