𝕀𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕆𝕓𝕒𝕟𝕒𝕚

1.3K 75 9
                                    


____ caminaba en la lluvia mientras dejaba caer lágrimas por sus ojos, no solo había perdido a su hermana si no que también a Kanae a quién veía como otra hermana al igual que Shinobu.

Tal vez si hubiera llegado a tiempo su hermana seguiría con vida, Kanae todavía estaría con Shinobu sonriendo y cuidando a Kanao, se maldecía por ser tan débil.

Cayó al piso de rodillas mientras sollozaba, llevo sus manos a la cara mientras sentía una presión en el pecho, tenía miedo y se sentía muy sola, Kuburu la serpiente que obtuvo cuando entro a la estación invierno la vio algo triste, Kuburu era también una gran amiga.

- ??? : ¡Oye! Estas bien?

La voz del extraño hizo que ____ saliera de sus pensamientos mientras se asustaba, trató de pararse pero solo logró caer encima del chico, que vergüenza sintió en ese momento.

- ___ : L-Lo siento...lo siento lo siento lo siento!!  ( Que vergüenza... )

- ??? : Podrías dejar de decir 'lo siento'?

- ___ : P-Perdón!! *se baja del chico* No debería haber pasado

( Para dar a entender mejor: ( ) = pensamientos   a = susurro   ** = acciones )

- ??? : Quién eres? 

- ___ : M-Mi nombre es Hansuki ____!! Perdón por haberte mojado....

- ??? : Eso ya no importa, por qué lloras? Un cazador de demonios no debería ser tan débil!

- ___ : Solo recordaba a mi hermana . . . . . . fue asesinada por una luna demoníaca . . . .

Ese chico a pesar de ni siquiera conocer su nombre podías sentir su confianza, en algún momento escuchaste un latido y todo alrededor se vio negro, excepto la figura del chico la cuál lo rodeaba un aura blanca y un aura negro . . . . .  UN DEMONIO.

- ___ : Ten cuidado!!

Te tiraste de nuevo al chico evitando que el demonio lo hiriera, una de tus manos chocó con el piso provocando que este empezará a congelarse, el hielo atrapo los pies del demonio quién trató de salir incluso usando sus técnicas de sangre pero fue inútil, en ese entonces una serpiente salió del haori del chico haciendo que Kuburu imitará su acción rodeando tu brazo izquierdo.

- ??? / ___ : Kaburamaru!! / Kuburu!!

- Demonio : Malditos cazadores dejen me ir!!

Tu con la dificultad de que te habías torcido el tobillo te paraste como pudiste y a una velocidad increíble lograste cortarle la cabeza al demonio, lastima que tu tobillo te dolió demasiado que casi te caes pero el chico te atrapó mientras te cargaba al estilo princesa y caminaba a quién sabe donde.

- ___ : E-Eh? A donde vamos?

- ??? : Estás herida y además está lloviendo, te llevaré a mi finca hasta que estés mejor...

- ___ : M-Muchas gracias-...... e-eh....

- ??? : Iguro Obanai...

- ___ : E-Eh?

- Iguro : Mi nombre es Iguro Obanai...

- ___ : Muchas gracias Iguro-san!!

El chico no dijo nada pero a ____ no le importo, bastante ya era el hecho de que la estaba ayudando, el problema era que no sabía cuando había empezado a llorar y había terminado en los brazos de Iguro.

Aunque debía admitir que aún extrañaba a su hermana mayor, siempre estaban juntas y solo le había permitido a ciertas personas acercarse a ella, las cuales eran Kanae, Shinobu y Kanao.

Sin darse cuenta ya estaba en la finca del chico, solo sentó en un cojín en el piso mientras veía al chico curar sus heridas, le debía una a aquel chico de hermosos ojos bicolor.

- ___ : Tus ojos son muy bonitos Iguro-san!

El chico se sorprendió tanto que dejo de vendarte el tobillo para prestar atención a tu sonrisa, era bastante linda.

- Iguro : Tu piensas . . . . . . . que mis ojos son bonitos?

- ___ : Por qué no lo serían? El amarillo me recuerda el sol de cada día, el color aqua me hace acordar a la rosa que crece en invierno, es mi rosa favorita!

Iguro se sonrojó pero no fue notado por sus vendas, tu sonrisa era tan cálida, Iguro sentía una extraña sensación en su pecho, una especie de calidez.

Una ves terminó de vendar tu tobillo se paró y se dirigió dejando a ____ en el comedor, tenía que tener una pequeña conversación con Kaburamaru y debía ser ya.

Tu pensabas en lo lindo que era Iguro que no te diste cuenta cuando este se fue, sin embargo estabas por una extraña razón feliz, sentía como si alguien por fin hiciera que su mundo brillará de nuevo, tal vez las palabras de Roze si eran sabías.

'Un día cuando conozcas a un chico y te enamores tu corazón se abrirá a el'

Al principió no entendías esas palabras, no era algo que le podías decir a una niña y menos cuando se trataba de Rize, los de la familia seguro estarían preocupados por ____ ya que aún no llegaba a casa.

Al principió no entendías esas palabras, no era algo que le podías decir a una niña y menos cuando se trataba de Rize, los de la familia seguro estarían preocupados por ____ ya que aún no llegaba a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Líder : Donde se metió esa jovencita?

- ??? : Estás seguro de que no tiene un novio y está con el?

- Líder : Esa chica no tiene novio, es muy joven todavía!!

- ??? : Si si lo que tu digas padre...

- Líder : Que tratas de decirme Ririka?

- Ririka : Pues que a su edad es normal que tenga al menos un chico en mente, ella ya tiene 16 años no es una niña!!

- Líder : Noooo aún es pequeña T-T

- Ririka : Que sea enana no quiere decir que sigue siendo una niña!

- ??? : Y hablando de la reina del hielo~

- Líder / Ririka : Kirari... / Hermana!!

- ___ : Buenas noches~

Saludó la chica para luego irse directo a su cuarto, debía pensar en obtener pronto una finca para ella y Rize, si no el líder la regañaría seguido, más si se entera que estuvo con Iguro.

- Kirari : Esta en las nubes~ Me pregunto como será el chico...

- Ririka : Ya somos dos...

El líder tenía un ataque de los que todos llaman 'el padre celoso' y ahí era cuando se preguntaban porque andaban solteras.

Mientras tanto ____ veía el sol salir, y a la distancia Iguro también mientras ponía su mano en su ojos dorado, esas palabras que la chica le había dicho sin duda llegaron a su corazón.

En ese momento comenzaba el viaje de ____ para volverse una pilar tan fuerte como su hermana, tendría que mantener su sonrisa y no ser tan enojona, además de que debía ser fuerte por Rize quién también veía el amanecer a su lado.



𝕋𝕖 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒ñ𝕒𝕣𝕖 ~ 𝕀𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕆𝕓𝕒𝕟𝕒𝕚 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora