𝕁𝕦𝕫𝕘𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣

1.3K 69 23
                                    


Un chico con cabellos color borgoña se levantaba mientras veías a sus dos compañeros tirados y amarrados igual que el, pero no estaba algo que el protegía, volteó a ver a todos lados tratando de encontrarla ignorando a las personas que estaban en frente de el.

- Kakushi : ¡Oye! Despierten están en presencia de los pilares!

- ??? : Los . . . . . pilares?

- ??? : D-Donde estamos?

- ??? : EH?! AH?! SUELTENME!!

Los pilares, bueno mayoría de ellos, veían fijamente a los tres cazadores delante de ellos, defender a un demonio iba en contra de un demonio completamente y tenía que ser pagado con la muerte.

- Mitsuri : ( No me gustaría matar a unos jóvenes tan lindos ).

- Uzui : ( Creí que los que defendían a un demonio serían más extravagantes! )

- Iguro : ( ____ aún no ha llegado . . . . . le habrá pasado algo? )

- Shinobu : ( Por eso todos odian a Tomioka-san! )

Los tres chicos estaban muy confundidos, a pesar de que uno de ellos tenía miedo estaba algo molesto por estar amarrado.

- Sanemi : Ustedes son los cazadores que viajan con un demonio?! Que diablos están pensando?!

- ??? : ¡Nezuko!

Sanemi sacó su espada asustando a dos de los cazadores amarrados, pero en vez de atacarlos a ellos metió su espada en la caja apuñalando a la demonio dentro, justo cuando iba a decir algo una figura saltó mientras caía con elegancia.

- ___ : Perdón por llegar tarde, pero estaba un poco lejos!

- Pilares : ___! / Mocosa...

- ___ : Yuu~ Yuu~ Esos niños son...

- Mitsuri : Los conoces ____-san?

- ___ : No de esa manera, el es Kamado Tanjiro: Entrenado por el ex pilar del agua, el es Agatsuma Zenitsu: Entrenado por el ex pilar del rayo, y este de aquí es Hashibira Inosuke cuyo entrenador y respiración son desconocidos!

- Iguro : Que desperdicio ser entrenado por un ex pilar y ser una decepción...

- Tanjiro : Espera!!

No pudo decir otra cosa debido a que Iguro lo atrapo evitando casi que respire.

- Shinobu : No uses tu respiración Kamado-kun, tus venas podrían estallar...

- Uzui : Venas estallando?! Pues que estallen entonces!!

- Shinobu : No lo empujes mucho Iguro!

- Iguro : Pero si el es el que se está tratando de liberar, no sería yo el que estuviera siendo empujado? Es u-

- ___ : Iguro...

- ___ : Iguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕋𝕖 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒ñ𝕒𝕣𝕖 ~ 𝕀𝕘𝕦𝕣𝕠 𝕆𝕓𝕒𝕟𝕒𝕚 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora