1

2.4K 113 17
                                    


Han pasado 7 años desde el fin de la guerra. La Alianza Shinobi nombró a Naruto Uzumaki como héroe de la guerra. Quién lo diría, el niño odiado y despreciado por su propia aldea, el último muerto de su generación se convertiría en el shinobi más poderoso del mundo. La sorpresa fue cuando unos meses de culminada la guerra Ino había confesado sus sentimientos a Naruto y este aceptó feliz. Su relación empezó de citas en Ichiraku y salidas al parque para terminar dándose el sí después de unos años. La boda fue considerada como el matrimonio del siglo porque el héroe del mundo contraía matrimonio con la heredera del clan Yamanaka. Ahora estaban en uno de los mejores baños termales del mundo que había sido un regalo del Raikage. Naruto estaba vestido con su smoking naranja cargando estilo nupcial a su ahora esposa Ino que vestía un vestido blanco. El rubio llegó a la habitación suit para abrirla de una patada pero ambos miraron que había un señor terminando de limpiar la habitación.


*Naruto: Eh, ¿Disculpe?

*¿?: Oh los esposos Uzumaki, si déjeme terminar de limpiar.

*Ino: En cuanto termina.

*¿?: En unos 10 a 20 minutos.

*Naruto: Se puede ir.

*¿?: Lo siento señor, es mi trabajo.

*Naruto: ¡Dije que se valla!


El hombre vio como el rubio tenía los ojos del Kyubi haciendo que grite de miedo y saliera corriendo de la habitación gritando que había visto al mismísimo demonio. Ambos rubios rieron para acto seguido Naruto recostara a Ino en la cama y la empezara a besar con cariño. Ino estaba correspondiendo feliz porque era la noche donde por fin serían uno. Naruto empezó a besarle el cuello haciendo que ella gimiera pero fue interrumpido porque tocaron la puerta. Lo ignoró para seguir con su trabajo pero siguieron insistiendo así que se levantó molesto para abrir la puerta y ver a una señora con una bandeja llena de comida y una botella de vino.


*¿?: Servicio al cuarto.

*Naruto: Eh...Gracias....¿Por qué extiende la mano?

*¿?: No lo sé.

*Naruto: Demonios.


Naruto sacó su sapito para sacar unas monedas para dársela a la mujer que se fue molesta porque el rubio era un tacaño. Naruto cerró la puerta para poner la bandeja en una mesa y se acostó al lado de Ino que lo besó con pasión. El rubio estaba a punto de quitarle el vestido pero de nuevo tocaron la puerta.


*Naruto: Ay no por favor.


Naruto abrió la puerta para ver a unos turistas que se emocionaron al verlo porque después de todo era muy famoso. El jinchuriki firmó los autógrafos y cerró la puerta para seguir con su esposa pero nuevamente tocaron la puerta. El rubio ya estaba enojado y abrió la puerta para ver a la misma mujer ahora con un pastel diciendo que era cortesía de la casa y nuevamente tuvo que darle propina. Ino le lanzó un cartel de "No molestar" y lo puso en la puerta. Ahora sí Naruto se lanzó sobre su esposa para comenzar su noche de bodas. 


UN MES DESPUÉS:


*Tsunade: Felicidades.

*Ino: ¡Estoy embarazada!

*Naruto: ¡Siiii!

*Tsunade: Acertaste a la primera, para eso si piensas.

*Naruto: ¡ABUELA!

*Tsunade: Ya ya, es una broma.

*Ino: Seremos padres, estoy muy feliz, te amo Naruto.

*Naruto: Yo igual mi linda flor.

*Tsunade: Deberías decirla a tu madre y tú a Iruka.

*Ino: Vamos donde Iruka-sensei.

*Naruto: Pensé que iríamos con tu mamá.

*Ino: Se que este es tu sueño así que debemos iniciar contigo.

*Naruto: Bien.


Minutos después los rubios estaban en el departamento de Iruka mientras él estaba con unas tazas de té pero en eso la puerta se abrió mostrando a una pelimorada con algunas bolsas.


*Anko: ¡Ya me enteré!

*Iruka: ¿Qué cosa querida?

*Ino: ¿Cómo se enteró?

*Anko: Está en todos lados, chismes y chismes.

*Naruto: Ay no.

*Anko: ¡Qué tendrás tu película, lo tenías bien guardado eh Naruto!


PENSAMIENTO DE NARUTO: Ni yo sabía de eso.


*Iruka: Por qué no me dijiste nada.

*Ino: No es eso sensei.

*Anko: ¿Entonces?

*Naruto: Ino y yo seremos padres.


Los 2 adultos se quedaron congelados por unos segundos para acto seguido lanzarse hacia los jóvenes para abrazarlos y sonreír.


*Anko: ¡Muchas felicidades!

*Iruka: Seré abuelo...seré abuelo.

*Naruto: Iruka-sensei no llore porque a mi también me dan ganas de llorar.

*Iruka: Cómo no voy a llorar.

*Ino: También quiero llorar.


Después de una hora los esposos estaban la residencia Yamanaka donde le dijeron a Ayano sobre el embarazo esta solo comenzó a llorar porque sería abuela y dijo que Inoichi estaría orgulloso de su hija porque se había convertido en una gran mujer. Después todos sus amigos y el Hokage se enteraron de la noticia y estaban felices hasta Sasuke se enteró porque su novia Karin recibió la carta y lo obligó que irían a Konoha por estos 9 meses. Naruto era el hombre más feliz de la tierra porque tendría una familia y eso nadie podía arruinarlo.


FIN DEL CAPÍTULO

Después de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora