Han pasado 2 semanas desde que Naruto se enteró que tenía un hijo. Gaara le había enviado una carta a Kakashi diciendo que Naruto se quedaría unas semanas porque deseaba ayudarlo en labores de un Kage. Kakashi aceptó de buena manera porque ya que hace años había decidido que su alumno sería su sucesor. El rubio pasaba tiempo de calidad con su hijo aparte de entrenarlo en combate básico y se sorprendió porque Minato aprendió los clones de sombra en tan solo 20 minutos. Minato conoció a Kurama y este les enseñó a los rubios como usar el espacio mental para poder charlar. Temari estaba feliz de que su amigo fuera un buen padre pero ya era hora de volver a su aldea y Naruto estaba tocando la puerta de la mansión.
*Naruto: Esto es extraño.
*¿?: Temari-san y su hijo han ido a la academia ninja por una reunión.
*Naruto: ¿Sabe donde está?
*¿?: ¿Me con cara de chismosa acaso?
En eso al lado un señor llegó a una casa para tocar el timbre y la misma mujer le dijo que no había nadie. Naruto sacó un papel y escribió una carta para al instante pasarla por debajo de la puerta. Días después Naruto estaba dando el reporte de la misión a Kakashi.
*Kakashi: Gaara te enseñó algunas cosas.
*Naruto: Sí.
*Kakashi: Es un gran amigo, ¿No crees?
*Naruto: Lo es....bueno me voy a casa.
*Kakashi: Cuídate.
3 DÍAS DESPUÉS:
*Ino: He notado un poco raro desde que llegó de Suna.
*Karin: A ver Ino, es un hombre y los hombres....¿Qué es eso?
*Ino: ¿Qué?...esto son vitaminas para el embarazo.
*Sakura: Está bien, no te preocupes.
*Karin: Mmm.
*Ino: Me olvidé.
*Karin/Sakura: ¿Qué cosa?
*Ino: Las clases de pre natal.
EN EL HOSPITAL:
*¿?: Buenos días mamitas y mamitos, vamos a comenzar...
*Naruto: Disculpe señor, pero mi esposa todavía no viene.
*¿?: Ser padre es es esperar lo...inesperado....jaja.
*Naruto: ¿Ok?
*¿?: Bien, carguen a su bebé...pónganlo en sus brazos.
Todos lo hicieron menos Naruto que lo había agarrado del brazo como si fuera un muñeco cosa que al maestro le molestó, lo intentó de nuevo pero ahora lo agarró de la cabeza, el maestro se molestó y Naruto por miedo aprendió.
*¿?: Es de vital importancia saber cambiar un pañal pero más importante aún es cambiarlo de la forma más rápida porque un bebé seco es un bebé es fe...
*Padres/Naruto: Feliz/Fenómeno digo feliz.
*¿?: Bueno a la cuenta de 3. 1, 2...¡3!
ESTÁS LEYENDO
Después de la Guerra
FanfictionDespués de la guerra viene la paz y eso no desaprovechó el héroe del mundo Naruto Uzumaki que contrajo matrimonio con Ino Yamanaka a tal punto de ser la pareja del siglo pero que pasaría si el pasado del Uzumaki volviera. *Tsunade: Es igualito a Ino...