6

773 62 16
                                    


*Ino: El embarazado parece él, no se que le pasa, está muy raro.

*Karin: Si ha hecho algo, se lo ha contado a Sasuke yo se lo sacó y te cuento.


En eso la puerta de la habitación se abrió mostrando a Sasuke que saludó a su novia para al instante meterse al baño para orinar debido a la gran cantidad de sake que había bebido con sus amigos. La pelirroja sonrió para despedirse de su amiga y cortar la conexión mental. Se levantó para acercarse lentamente a su novio que estaba orinando tranquilamente.


*Karin: Te demoraste.

*Sasuke: Perdón amor, me quedé conversando con Naruto.

*Karin: ¿De qué?

*Sasuke: Tonterías.

*Karin: Cuéntame.

*Sasuke: Nada importante cariño.


Karin se acercó más para abrazarlo por la espalda y acercar sus labios a la oreja del joven para al instante gemir haciendo que el hombre se desconcentre y asuste.


*Karin: Si no me cuentas....no hay chiquitingo.

*Sasuke: ¡No hay chiquitingo!

*Karin: Cero.

*Sasuke: ¡Ay no se nada!

*Karin: Está bien, dormirás en el mueble.

*Sasuke: No...

*Karin: ¿Seguro que no sabes nada?

*Sasuke: ¡99.100%!

*Karin: Está bien.


Karin se despegó para irse a la cama y tirar una almohada al mueble mientras que Sasuke miraba al techo porque tenía una erección pero debía controlarse.


PENSAMIENTO DE SASUKE: ¡Mierda, mierda, aguanta he man! Esta nos lo debe Naruto.


EN LA CASA YAMANAKA:


*Ino: ¿Qué tal la salida?

*Naruto: Bien.


Naruto se acostó en la cama al lado de su esposa. Ino cerró su libro para mirarlo preocupada ya que conocía esa mirada de su esposo que mostraba miedo y preocupación.


*Ino: Naruto, ¿Me quieres decir algo?

*Naruto: Sí.

*Ino: Cuéntame.

*Naruto: Tengo un hijo de 8 años en Sunagakure.

*Ino: ¿Qué?...No...no...¡NO!

*Naruto: ¡Déjame que te explique!

*Ino: ¡No!


La rubia se levantó de la cama de forma abrupta para acercarse a la ventana y tomar un kunai. Naruto se levantó desesperado y solo vio como se cortaba el cuello para al instante caer hacia la ventana logrando romperla. Naruto abrió los ojos para ver que su esposa estaba mirandolo, solo suspiró porque lo anterior era producto de su imaginación.

Después de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora