Capítulo I - Publicación de Facebook

53 4 4
                                    


Capítulo I – Publicación de Facebook

Angel Mesen.

-Empezaba un martes cualquiera, todo va acorde a lo habitual, empiezo el día con clases virtuales, me la pasaba en Discord con mis amigos jugando y hablando, cuando entonces entro a Facebook para ver que van los últimos días y me encuentro con una reciente publicación de una compañera de mi clase la cual recitaba ''Todos los hombres son iguales''. Su nombre era Katalina Gómez.

-Suspiro y le respondo-sisi claro -me equivoco? -Responde- si -Respondo

-Al cabo de un rato Katalina me escribe por WhatsApp con una imagen. Exactamente a las 10:46 AM.

-Jaja que bueno que no eres asi.

-Jaja, es que es la verdad, y no solo yo.

-Esperemos- responde.

-Jsjs, además tampoco todas las mujeres son unas santas o asi, también hay mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres o simplemente buscan joderlos sin más.

-Sí, pero esto se ve más en los hombres.

-Eso es verdad, por eso mismo y más mae hay que educar a próximas generaciones para que no cometan los errores de nuestros antepasados, con pensamientos machistas que no solo recurren en los hombres, sino hasta en propias mujeres, al pensar que su posición esta al servir al hombre y estar en el hogar, esto no se ve tanto en nuestra generación, pero si en casa con nuestros abuelos, más los pegados al pasado.

-Sí, tienes razón, es un buen argumento la verdad, esa sociedad machista no solo se manifiesta en los hombres también en muchas mujeres por ejemplo mi tía.

-Entiendo, igual pasa en mi familia como con mi abuela materna, piensa que la vida de una mujer debe ser servir al hombre y cuidar chiquitos, sinceramente lo veo súper equivocado.

-Sí, nada que ver.

-Lo bueno de esto como te digo es que esas generaciones no estarán en el futuro, y nosotros nos encargaremos de que los próximos niños aprendan lo que está bien, dejar el machismo, y todo eso malo atrás.

-Exacto esa es la idea, y es verdad esas personas ya no estarán y podremos enseñar en paz a los próximos como se debe.

-Exactamente, igualmente me gusta tu manera de pensar.

-Jsjs gracias igual.

-Asi hablamos por prácticamente todo el día hasta la noche ya muy noche, de todo un poco.

-Katalina mae gracias, enserio fue un buen día, pude hablar de muchas cosas que con nadie más he podido.

-Gracias, de igual manera me la pase muy bien hablando e igualmente, jamás podría hablar del machismo con nadie de mi familia.

-Bueno, descansa Katalina y hasta mañana, que pases buena noche.

-Gracias igual Angel, byee.

-Apago el teléfono y me voy a dormir- Wow, no pensé que Katalina fuera una persona tan interesante.

Sin Miedo al ExitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora