Capitulo XI - El día que me quieras

33 0 0
                                    

Angel Mesen.

Tres días desde la revelación, no hemos mencionado el tema sin embargo seguimos igual que siempre lo cual me alegra mucho, no quise cagarla en ningún sentido nuestra amistad. Ya es de noche, y haremos una llamada como se había hecho ya habitualmente.

-Buenas amor como has estado. -Inicio diciendo.

-Bien y tú, cuéntame que has hecho hoy. - Tiene una leve interferencia de internet, pero está bien.

-Me alegro y bien gracias, no he hecho mucho solo clases y me tope a mi antiguo profe de Taekwondo jsjs ¿y tú?

- ¿Qué es eso taekwondo?

- ¿No sabes qué es? Jaja bueno es un tipo de arte marcial que antes practicaba y sinceramente me gustaría volver, pero no lose, fue hace mucho tiempo.

-Dale anímate yo confió en que te saldrá súper jajaja. - Lo dice energéticamente.

-Jaja gracias, pero tendré que hablarlo con mis papas obvio por tema dinero y demás jaja.

-Eso sí, pero ojalá para que no la pases tan estresado en la casa.

-Cierto la verdad sí que necesito almenos salir para eso.

-Jaja.

-Sabes K, sé que no querías hablar más del tema, pero quiero solo decir una última cosa para ya finalizar el tema. Siento yo que eso que sentía solo era una confusión, simplemente revolví los cables y creo que no siento nada por ti, solo te amo como mi mejor amiga asi que siento que asi estamos mejor y deberíamos quedarnos asi como mejores amigos.

¿Qué raro esta inmutada, quisiera pensar que es por su internet, pero no lose, tiene un gesto como triste de pronto, será de dije algo malo?

-Ya vuelvo. - Lo dice con una una voz tristona.

-Mierda ahora que hice.

A los 5 minutos K regresa. Veo que no se enfoca ella solo tiene la cámara hacia el techo.

- ¿K estas bien? - Le pregunto cuidadosamente.

-Sí, solo que... no puedo verte. -Lo dice con una voz suave y quebradiza.

-No supondré que...

Pero K que te pasa, ¿estás bien?

-Nada, si estoy bien tranquilo.

-K tranquila, puedes decirme lo que necesites si te sientes mejor asi, tranquila si no me lo quieres decir, solo me gustaría que estés bien.

-Gracias, te lo diré, pero escrito ¿sí?

-Está bien. - Le respondo.

-Yo también lo sentía. - Me envía por mensaje.

-Una vez más, me pongo pálido y me tenso completamente y solo respondo. -Ya. - Con voz suave.

¿Por qué no me lo dijiste el mismo sábado? - Le pregunto.

-No estaba segura, pero ya aclaraste, estamos mejor como mejores amigos.

En mi mente me como mis palabras, malditas frases dichas, pero yo que iba a saber, primero me dice hablamos luego, para posterior decirme que no volvamos a tocar el tema. Imbécil, eres un bocón.

-K dije eso para evitar cualquier roce de tensión, sabes que si me gustas y demás.

-Si, pero igual, puede ser que solo estemos confundidos.

-No lose. -Respondo dudosamente.

-Sinceramente me gustaría intentar algo contigo, solo probar a ver qué pasa.

-Si también lo quería, pero mejor quedemos por mientras asi.

-Angel ya tiene que apagar, mis padres me exclaman.

-Maldita sea. -Digo, pero los ignoro, es más importante esta charla sin duda.

-K escucha los llamados, y me dijo que mejor dejemos el tema aquí y termináramos la llamada.

Antes de poder decir lo contrario cierra la llamada.

-Mierda. - Exclamo.

Le escribo inmediatamente.

-K, aclaremos las cosas, no quisiera que entre nosotros hubiera tensión de ningún tipo.

-Está bien me parece, aunque esto nunca se olvidara.

-Es verdad, pero podemos empezar de nuevo. ¿Te molesta que hablemos bonito como siempre?

-No, estoy bien, sigamos normal.

-Está bien, me parece, pero bueno, descansa, hablamos luego mejor.

-Okey está bien, adiós.

-Chao te amo.

-Me responde con un corazón negro.

-Apago el teléfono y un iceberg de pensamientos entran en mi cabeza.

Talvez si no hubiera abierto la bocota, hubiera resultado muy diferente todo, o quizás no, también que iba a saber yo, se supone que no quería hablar del tema, en mis tiempos eso significaba un no o algo asi, solo quería evitarme cosas. ¿Corazón negro? ¿¡Qué diablos significa un corazón negro!?. -Lo googleo y al parecer significa... Maldita sea... ¿Perdida de ser querido?, ¿Amor que murió? Ni siquiera teníamos algo amoroso ni nada, tampoco me perdió ni mucho menos. Aggg siento que explotare, nose que pensar exactamente. Iré a dormir, pero no por sueño sino porque mi papa ya veo cuando derriba la puerta. Vayas ocurrencias me suceden últimamente.

Sin Miedo al ExitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora