Angel Mesen.
-Buenos días K.
Buenos días hermanos. - Asi les digo a veces a Damián y Alondra.
Buenos días Mckenzie.
Buenos días Arianna.
Buenos días María.
Buenos días Joel.
Buenos días Aquiles.
Hoy me levante un poco más tarde ya que es Sabado.En la noche tengo el cumpleaños de mi prima Amanda, no es como que tenga las mayores ganas de ir, pero almenos habrá buena comida.
-Buenos días como estas. - Me escribe Mckenzie.
-Bien grs y tu-Le respondo.
-Bien grs.
-Oye quieres hablar, estoy aburrido Puaj si te acabas de levantar.
-Jaja está bien jsjs de que te gustaría hablar.
-Excelente pregunta, me gusta y se hablar, lo malo es que soy terrible para sacar temas jajaja.
-Entiendo jaja, dime, como va tu día.
-Pues he estado dormido, pero poco más. Pues no mucho, solo fui a caminar con mi papa.
-Entiendo jaja, yo me la he pasado leyendo y leyendo jaja.
-Que lees.
-Atravez de mi ventana, he estado varios días viciado a él y wow que esta increíble.
-Amira jsjs, ami me gusta mucho leer, de que trata.
-Bueno, principalmente es una historia romántica/picante, de 3 hermanos Hidalgo, se llaman como dioses griegos, Ares, Apolo y Artemis.
Principalmente se cuenta la historia de Ares con su novia Raquel, conflictos, amoríos y etc que les pasan.
-Ohh, me llama mucho la atención más que nada por sus nombres griegos jajaja, y su trama suena interesante.
-Sii la verdad esque si jajaja.
Oye una pregunta, tu juegas Free Fire.
-Mm no la verdad no jaja, no soy de juegos de móvil jsjs.
-A okey jsjs.
-
Hola buenos días. - Responde Arianna.
-Holaaa como estas. Oye quieres hablar un rato, estoy aburrido. Y sigo con la misma sucia excusa.
-Está bien.
-...
-Nose, de que quieres hablar.
-Sorry soy fatal para sacar temas. -Enserio que necesito mejorar esto.
Es algo quemado, pero, series o películas que nose talvez me recomiendes nose jsjs.
- ¿Mm te gustan los Doramas?
-Qué es eso._..
-Son como series coreanas, son muy buenas la verdad, te recomendaría Estar bien No estar bien.
-Ou, nunca lo había escuchado, pero suena bien aja Le daré la oportunidad porque estoy aburrido, espero y sea mejores que las mexicanas o turcas que ven mis padres. Yo si te tuviera que recomendar seria Witcher, o talvez Volver al futuro.
-Ok gracias, ahí la tratare de ver.
-Oks jaja igual.
-
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo al Exito
Nonfiksi2 de febrero, 2021 a las 10:46 AM. Fecha exacta donde conocería a la persona que cambiaría mi ser de por vida. No sé si será para bien, o para mal (Y no especificamente me refiero a mi) ya que nunca he sido una persona que demuestre sentimientos de...