Capitulo II - Videojuegos, mitología y Riverdale.

41 4 8
                                    

Capitulo II – Videojuegos, mitología y Riverdale.

Angel Mesen.

-A pasado una semana y un día, todos los días he hablado con Katalina, excepto el fin de semana que estuvo muy ocupada.

-Bostezo y me levanto de carrera-La clase! -Grito y prendo la computadora para conectarme a la clase de física. Esta clase no es la gran cosa, a veces la profe nos pone a ejercitarnos, pero casi siempre nos pone un video.

Como de costumbre le escribo buenos días a mis amigos, incluyendo a Katalina.

Increíble, hoy dan otro capítulo de la nueva temporada de Riverdale, hace un par de meses que me la termine en una semana y quiero ver más. Quién sabe si a Katalina le gusta esa serie.

-Buenos días bros como están- Lo mando a el grupo que tengo con mis dos grandes mejores amigos, Alondra y Damián.

-Buenos días como estas- Le mando a Katalina.

-Bien y usted- me responde Alondra. -Alondra siempre responde rápido.

-Me alegra mucho bien grs, como has estado, que cuentas.

-Nada nuevo, y ud, sigue hablando como loco con Katalina.

-Sí, ella me cae muy bien, con tu tono espero y no estés suponiendo nada.

-Jaja claro que no.

-Jsjs bueno.

-De pronto llega Damián como siempre en el mejor momento para joderme.

-Jajaja di bro usted da motivos para quemarlo, vea a ver jaja.

-No jodas- le respondo- Que le hable y me caiga bien no supone nada como ustedes tratan de decir. jajaja pa que enemigos con estos amigos jajajaj.

-Katalina me responde- bien y tú.

-Bien grs- Le respondo.

Mae, ¿Cómo te fue con el resumen de los olímpicos de física?

-Primero que todo te quería pedir un favor, de que me dejaras de decir mae, no me gusta, dime Katalina, o nose como quieras, pero no asi.

-Está bien, que te parece.... No sé si le vaya a gustar, pero siempre he querido llamar a alguien asi, no pierdo nada, ¿K?

-Cómo K? - Responde.

-Di nose, ejemplo ''Hola K'' o ''K quieres esto o esto''.

-Ooo sí, me gusta jsjs, nadie me llama asi.

-Alegremente le respondo- Nice, gracias siempre había querido llamar a alguien asi, nose, me gusta esos diminutivos, bueno K en que estábamos.

-O si, ya lo estoy terminando, ¿y tú? - Si, ya lo terminé, sinceramente me gusta muchísimo el tema de la mitología griega, nórdica, egipcia etc., más que nada de lo debo a God of War jsjs.

-Ami también me gusta la mitología jaja.

-Si quieres te puedo contar un par de historias sobre algunas mitologías jaja.

-Claro jaja.

-ANGEEEEELLL.

-MESEEEEEN.

-Había olvidado que estaba hablando con estos otros 2, estaba bastante concentrado con K. Que pasoooo-Les respondo.

-Mae porque no responde, lo tenían hechizado o que- Responde Damián y Alondra se burla.

-Sean necios jaja, si hablaba con K, pero nada más.

- ¿K? - Responden.

-Si K, bueno Katalina para ustedes.

-AAA hasta nombre especial le tiene jajaja- Ambos me escriben jodiendome.

-Increíble como estos 2 aprovechan cada situación, muéranse mejor jaja- Les respondo.

-Volando paso el día de nuevo, por estar hablando con Katalina y estos 2 otros payasos. Le conté a K varias historias griegas como la de Hefesto, desmentí a Hércules por su nefasta interpretación de Disney y también sobre mi gran pasión por los videojuegos, hasta la convencí de instalarse el God of War para su compu, y descubrió que tenía el God of War 3 en su PS4, aunque no pudo pasar a Poseidón no importa.

-Bueno que te pareció- le digo.

- Me gustaron mucho las historias gracias.

-De nada, y aunque no quiera, tengo que irme, primero porque ya me están regañando y luego ya van a dar un episodio de Riverdale nuevo, nose si la has visto.

-O sí, he visto pocos capítulos, pero si jsjs, bueno descansa, hasta otro diaa.

-Shauuu.

Sin Miedo al ExitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora