Sirius

48 8 0
                                    

Sirius Black

No he podido dormir en toda la noche y no tengo razón alguna, decidí dejar la cama e ir a la sala común para relajarme un poco, quizás eso me ayude. Al llegar ahí vi una silueta frente la chimenea y conforme me acercaba me di cuenta que era mi pequeña pesadilla de sonrisa perfecta. No dije nada y solo me dedique a observarla, su respiración comenzaba a acelerarse y dejó caer una libreta que tenía en manos. Antes de que pudiera dar un paso la escuché hablar en murmullo, así que no comprendí bien lo que acababa de decir. Di unos pasos más y volvió a hablar, ésta vez más claro y en su voz sonaba con cierto tono de culpa y nostalgia.

-Aidan perdón, te necesito

Me congelé por unos segundos al escucharla decir eso ¿Quién es Aidan? ¿Por qué pide perdón? ¿Podría ser su novio? Nunca me imaginé encontrarla pidiendo perdón al fantasma de un chico, digo fantasma porque nunca lo he visto y sus padres nunca lo mencionaron. Antes de que pudiera pensar mejor las cosas, mi voz salió formulando una pregunta estúpida basándome en qué no me lo diría.

-¿Quién es Aidan?

Dio un pequeño brinco al escuchar mi voz y su mirada se conectó con la mía, si mirada expresaba enojo y cansancio ¿Qué tan mal la podría estar pasando?. Al no obtener respuesta volví a hablar

-¿Es tu novio?-solté con burla y me miró mal

-No te importa-hablo con brusquedad. No pude evitar reír al decirme a mí mismo que sabía que diría eso

-¿Quién dice?-cuestioné sentándome a su lado-¿Hiciste algo mal con el?

-No te importa-repitió con frialdad

-Ok niña no te importa-el tono de burla seguía presente-solo creí que no tenías amigos ¿Desde cuándo lo conoces?

-Maldición, Black-sonó molesta-¿Puedes dejar de ser entrometido?

Rodé los ojos-Solo es una pregunta

-¡Bien! Lo conozco desde que tenía 7 años ¿Feliz?-comenzaba a sonar más molesta

-¿Se pelearon? Juraría escuchar perdón aunque no directamente a el-hablé imprudentemente derramando la copa

-¡Eres tan molesto!-se levantó para irse pero antes de que lo hiciera hablé

-¿Por qué eres tan cerrada? Son unas malditas preguntas simples-comenzaba a molestarme-no entiendo tu actitud conmigo

-¿Por qué eres tan entrometido? ¿Comprendes que no tengo como porque contarte? Sirius, te detesto y no te soporto, no tengo como porque soportarte ¿Es difícil entender eso?

Estaba acabando con su paciencia pero ella igual con la mía, sus palabras pasaban como si fueran crucios y en verdad dolían aunque no entendían porque, tenía la necesidad de agregarle a ella cuando nunca me importo agradarle a los demás.

-Ahora entiendo porque tu familia te desprecia tanto-soltó con repugnancia-yo igual estaría avergonzada de ti

Cómo si eso hubiera sido suficiente, las palabras empezaron a salir por si solas sin pensar antes en que decía

-¿Si? Pues te recuerdo que no soy la única decepción de una familia ¿Tengo que recordarte que igual eres un asco para tu familia? Tu familia te desprecia tanto como la mía a mi y no se porque te han seguido soportando. Que bueno que no tienes amigos porque estoy seguro de que no te soportaría o tú misma tirarias todo a la mierda, así como estoy seguro de que lo hiciste con ese tal Aidan.

Autarchic (Los Hermanos Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora