Mi vida suele ser cotidianamente aburrida así que le agrego un poco de diversión molestando a los demás de diversas formas e incluso en pocas ocasiones me entretengo con los sentimientos de los chicos o gustando con sus mentes, igual me agrada presentarles sus miedo. En este caso no sabía bien si lo que sería una broma o crearle un trauma a ese chico, creó que haría ambas y sería divertido.
En este momento me encuentro dentro de un armario con mi mochila intentando meter a estos estúpidos duendecillo en una caja de madera para yo poder usar mi mochila, no creí que sería tan difícil. En un intento de agarrar un duende, comenzó a tirar de mi cabello y yo intentaba agarrarlo, por un momento creí que quedaría calva de no ser porque sin querer le di con el libro y se estampó con la pared del armario provocando que cayera casi desmayado.
Cuando al fin logré meter todos los duendecillo, cerré la caja muy bien y la metí bajo mi cama poniendo la caja del Bogart encima. Mire por la ventana y di un gran suspiro, echaba de menos a Julia, Julia siempre me ayudaba con las bromas y no era lo mismo hacer esto sin ella, no tenía tanto ese toque de diversión. Julia es una chica muy alegre y refinada frente a los demás pero cuando le das esa confianza se muestra como es realmente, una chica rebelde y desordenada que ama los animales, y ama ser libre pero igual es una chica que está rota por dentro y siempre se esfuerza en qué no lo noten los demás para que no sienta lástima, ella siempre pone a todos antes que ella y eso la está acabando ¿Cómo la estaría pasando sin mi?
Salí de mi habitación para ir a la sala común y para mí no gran sorpresa me encontré con un amigo de Sirius. Rodé los ojos con cansancio y me senté en uno de los sillones que daba frente al chico de marcas en la cara, se le veía nervioso, jugaba con sus manos inquieto y su respiración estaba agitada ¿Sería por una chica? Se lo que es estar nerviosa, casi siempre me siento así pero me comenzaba a molestar que respirara tan alto.
—¿Estás bien?—solté con brusquedad
—S-si yo... Todo está bien—contesto nervioso y volvió a mirar sus manos
—Ajá—entre cerré los ojos y lo mire por unos segundos, ahí fue cuando mi brillante cabeza hizo click.
No se porque tenía la necesidad de hacer que se calmara o quizás si lo se, me molesta que su respiración se escuchó por toda la sala. Saqué una pelota que me ayuda para controlar mi ansiedad
—Toma—se sobre salto. Le extendí la pelota y me miró directo a los ojos—No se porque estés así pero un doctor muggle dijo que esto ayuda para los nervios y al menos a mi me ayuda
Me miró y luego mi mano, diría yo que dudo en pero terminó por hacerlo—Gracias
Me límite a asentir, no cruzamos más palabras y tras un corto tiempo comenzó a calmar su respiración
Esa pelota hace maravillas
Y tenía que hacerlas sino lo lanzaría por una ventana
Saqué un libro de pociones y comencé a leerlo, todo mi al rededor estaba muy tranquilo y yo estaba feliz por eso, no había nadie más que aquel chico que tenía al frente pero no hablaba así todo iba genial. Debo hacer un énfasis en el iba, no entiendo porque la gente es tan molesta aveces pienso en que coser su boca sería lo mejor.
—¿Por qué eres así?—soltó de repente y no pude evitar pensar en todas las veces que me han hecho esa pregunta
Lo mire incrédula—¿Así como?
—Bueno... Grosera a veces pero me acabas de... Ayudar
—No fue por ti, fue porque tú respiración comenzaba a molestarme y soy así porque no hay algo o alguien que me diga cómo debería ser
ESTÁS LEYENDO
Autarchic (Los Hermanos Black)
FanfictionAl nacer se crea un hilo rojo invisible que te conecta con tu alma gemela pero ¿Cómo sabemos quién es nuestra alma gemela? Ese hilo puede estirarse e incluso enredarse pero nunca romperse. Me gusta pensar que ese hilo está atado a una de las páginas...