3:00am
Me carcomen las ideas y no puedo parar de pensar, muchos aman la noche por la bella luz de la luna o las estrellas que la acompañan pero yo las odio porque no puedo dormir y mientras admiro a la luna los pensamientos comienzan a brotar. La vida sería más sencilla si tuviera instrucciones pero por desgracia no existen dichosas instrucciones y día tras día vamos cagándola o al menos eso hago yo ¡Merlin odio mi vida!
Aún me encuentro despierta dando vueltas en la cama intentando dormir, no logro conciliar el sueño, debería estar acostumbrada ya pero nunca he podido hacerlo. Desesperada me levanté para tomar una libreta y sin hacer ruido baje a la sala, la sala está tan solitaria que me da tanta tranquilidad.
Quisiera que la vida fuera sencilla como en los libros que leo con ansias, pues ahí todo se resuelve con tanta facilidad y casi siempre todo está ahí, y es solo que la chica tome valentía para poder llegar a eso...
Valentía.
Es algo que me falta, he sido muy valiente al afrontar tantos problemas pero no lo suficiente como para atreverme a salir de mi burbuja y es que me aterra tanto mi entorno social aún sabiendo que si quisiera tomaría el control.
Desearía sentirme bien completamente algún día, ¿Es mucho pedir? Creó que sí. Soy tan tonta por siempre apartarme de todos, se que necesito aunque sea una compañía pero no podría lidiar con eso, ¿Cómo podría? Me siento totalmente inútil al no poder manejar una simple charla, siempre salga huyendo como cobarde y la única amistad que logré hacer además de Julia la perdí. Cuando tenía 7 años mis padres me presentaron a un chico de mi edad y nos llevamos super bien, siempre salíamos juntos a hacer travesuras o no importaba lo que hiciéramos pero siempre estábamos ahí uno para el otro, hasta que aquel día todo se acabó de la peor forma que podría acabar una amistad, quisiera decir que podría acabar una amistad, quisiera decir que nos peleamos y dejamos de hablar o que simplemente me cambio pero no fue así
—¿Puedes ver eso?—Pregunto con asombro señalando una luz deslumbrante que provenía del bosque
—Vayamos a ver—Comencé a caminar y el me siguió
Ya en el bosque intentábamos buscar de dónde provenía aquella luz violeta que encandilaba pero simplemente no la encontrábamos. Decidimos separarnos para buscarla, yo fui por la derecha y lo único que encontré fue una cabaña en la que se escuchaban gritos horrorizados pero de ahí no provenía la luz, sin embargo aquellos gritos desgarradores me trajeron a la cabaña y me asomé por la ventana, aprendí que él era alguien muggle porque un mago nunca haría una cosa tan horrible o al menos un mago utilizaría solo la varita.
Sangre.
La cabaña cubierta de ese líquido rojo y personas amarradas en el centro de aquel cuarto viéndose frente a frente, viendo una como torturaban a la otra. El cuchillo cortaba partes de la piel de la chica que ya estaba bañada en sangre, su rostro reflejaba temor absoluto, de nuevo el cuchillo hizo contacto con su piel cortando otra vez una parte del cuerpo, formas horroroso que fuera no pude evitar sentirme asombrada y emocionada por el temor de aquella chica que se veía de 5 años mayor que yo. El noto mi presencia y eso me asustó, no el hecho de que las estuviera torturando, sino el hecho de que me había descubierto espiandolo. Corrí, corrí como nunca antes lo había hecho y no supe si me siguió no pero sí supe que llegue al punto de reunión con aydan pero el aún no llegaba así que supuse que seguía buscando.
Un grito.
Su gritos sonaron por todo el bosque y las aves volaron. Corrí hacia él y aquel gran hombre lo sostenía con un cuchillo pequeño e n la mano, sin hacer ruido me acerqué y busque una rama grande y gruesa para golpearlo, me acerqué rápidamente golpeándolo pero sólo logré tirarle el cuchillo. Se volteó a mi furioso y se me aventó, Aidan se aventó a él al ver que me estaba atacando y aquel hombre golpeado una y otra vez así como estaba a punto de hacerlo conmigo. Todos mis sentidos estarán alertas, mire a un costado de mi y vi el cuchillo, lo tomé y me aventé aquel tipo intento enterrarse lo pero falle, falle de la peor forma posible.
ESTÁS LEYENDO
Autarchic (Los Hermanos Black)
FanfictionAl nacer se crea un hilo rojo invisible que te conecta con tu alma gemela pero ¿Cómo sabemos quién es nuestra alma gemela? Ese hilo puede estirarse e incluso enredarse pero nunca romperse. Me gusta pensar que ese hilo está atado a una de las páginas...