•11•

7K 597 139
                                    

NARRA JACOB 
No tenía idea de donde llevar a Edward , pero entonces recordé mi lugar favorito ,Era un lugar muy especial para mi , me hacía sentir en paz , nadie lo conocía aparte de mi padre , así que no molestaban cuando estaba ahí.

Edward: puedes decirme a donde vamos , parece que fueras a secuestrarme con tanto misterio que tienes.

Jacob: bueno no sería mala idea ( la cara que hizo fue todo un poema )

Jacob: JAJAJAJAJA tranquilo vampirito no haré eso - por ahora - ( sabía que él leía mi mente así que pensé eso )

Edward: oye , das miedo.

Jacob: tranquilo enserio , solo te llevare a un lugar especial para mi.

Edward: mas te vale .

🍂 Caminamos un poco más y por fin llegamos , Edward tenía una cara de asombro, sabía que le iba a gustar 🍂

Edward: wow , que es este lugar Jacob ( se veía muy lindo emocionado)

Jacob: bueno este lugar lo hicimos con mi padre y mi madre cuando era un niño , nadie además de mi padre sabe de él.

✨este es el lugar, es como una casita ✨

Edward: enserio en muy linda , oye cómo es eso de que nadie además de tu padre la conoce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward: enserio en muy linda , oye cómo es eso de que nadie además de tu padre la conoce.

Jacob: bueno desde niño paso tiempo aquí, cuando era niño venía a jugar pero como crecí decidí remodelar y ahora está así . Es mi lugar especial, sé que suena tonto , ya estoy grande para estas estupideces .

Edward: oye no es estupido , es normal que sientas afecto hacia está casa , supongo que es especial por qué la hiciste con tus padres no ?

Jacob: si ... en ese entonces mamá aún seguía con vida y la hicimos juntos, desde que ella falleció este lugar se volvió especial, es por eso que casi nadie sabe de él .

Edward: por qué me trajiste aquí entonces, dices que es tu lugar especial no debiste traerme .

Jacob: las únicas 2 personas que saben del lugar son especiales para mi .

Edward: tú mamá y tu papá

Jacob: si ... pero ahora tú también lo sabes .

Edward: y es lo que no entiendo, no debiste traerme

Jacob: te traje porque ahora tú también eres especial para mi Edward .

NARRA EDWARD

✨ esas palabras me hicieron sentir miles de cosas en el estomago , como lo llaman ? Así las famosas mariposas y eso me hizo asustarme ✨

Edward: Jacob yo... no sé qué decir

Jacob: no debes decir nada , yo solo quise decirte lo que eres para mi , eso no significa que debas sentir lo mismo hacia mi ( se veía triste , pero es que yo no tenía claro lo que empezaba a sentir )

FUEGO Y HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora