⚜️Maratón 1/5⚜️
NARRA EDWARD
✨Hoy era un nuevo día , por el cual estoy muy emocionado y un poco nervioso, okey muy nervioso, estoy preparando una sorpresa con Alice para mi Lobito ya que quiero pedirle que sea mi novio, no voy a mentir diciendo que esto no es algo nuevo para mi por qué si lo es , nunca he tenido novio, nunca había sentido deseo o atracción por otro hombre, pero Jacob despierta un sinfín de emociones y sensaciones en mi.
Así que quería estar con el , aprender de él y que él aprenda de mi, quiero que nos complementemos juntos y se que podemos hacerlo .Ya tenía una idea sobre lo que quería hacer , quería decorar su casa en el bosque pero quería que fuera algo especial algo íntimo. Así que se lo comenté a Alice y ella me ayudo a conseguir las cosas y yo fui y decoré la casa.
Jacob estaba en su escuela así que decidí ir por él y llevarlo hasta el bosque.
Cuando llegue estaba en la salida junto a Liam, debo admitir que sentía celos pues luego de que los vi besándose creo que es normal ... no ?
Pero aún así confío en él así que no me sentía inseguro o algo así , en cuanto me vio salir del auto una sonrisa se formó en su rostro... una hermosa sonrisa. Podría jurar que estaba sonriendo como estupido, como un estupido enamorado de mi Lobito .
Jacob venía hacia mi y lo primero que hizo fue abrazarme, un abrazo del cual no me quería separar pero teníamos algo pendiente así que lo abracé más fuerte y hundí mi rostro en su cuello deleitándome con su delicioso olor.Jacob: qué haces aquí?
Edward: bueno recuerdas que te dije que iba a hacer algo que nos vendría bien a ambos?
Jacob: si claro, nunca olvido nada de lo que me dices
Dios este Lobito me enamora cada vez más
Edward: bueno pues te tengo una sorpresa, así que necesito que vengas conmigo
Jacob: una sorpresa? Dios me encantan las sorpresas Eddy
Edward: Eddy ?
Por qué el Lobito es tan tierno
Jacob: ammm bueno yo ... no se porque lo dije lo siento ( qué lindo se ve nervioso)
Edward: Jacob ... me encanta
Jacob: eso significa que puedo seguir llamándote Eddy?
Edward: llámame de todas las formas que quieras y me va a encantar
Jacob me miraba de una manera tan especial , con un brillo hermoso en sus ojos que me hizo sentir mil cosas dentro de mi.
Jacob: ammm bueno que es la sorpresa?
Edward: si te lo digo ya no será sorpresa Jacob
Jacob: no puedes ni siquiera decirme una pista
Lo tome de la mano guiándolo al auto mientras seguimos hablando.
Edward: okey una pista... tú casa en el bosque
Jacob: mi casa? Dios estoy emocionado
Edward: bueno entonces vamos , mientras más rápido lleguemos mejor
Mientras íbamos en el auto nos dábamos miradas y sonrisas que me hacían sentir enamorado de mi Lobito.
Una vez llegamos al límite de la carretera en el bosque nos bajamos y seguimos el resto del camino a la cabaña a pie mientras Jacob me hablaba de su día en la escuela.Cuando llegamos a la cabaña decidí vendarle los ojos para que no viera nada hasta el momento indicado.
Edward: bien Jacob cuando te diga te quitas la venda okey?
Jacob: okey
Edward: bien ... 1,2 y 3.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y HIELO
FanfictionESTA ES UNA HISTORIA SOBRE EDWARD Y JACOB COMO PAREJA , SI ESTÁ CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO SOLO NO LO LEAS ❤️ ❄️M-PREG 🍂JACOB PASIVO - EDWARD ACTIVO 🍂