•8•

7.5K 631 52
                                    


NARRA EDWARD

✨Y aquí estaba yo, viendo al lobo a los ojos , ojos los cuales por cierto tenían un brillo en ellos , un lindo brillo , ahora que lo pienso sus ojos son muy vivos , todo en él irradia vida , felicidad y no voy a negar que eso me gusta, no es que me guste por que él lo transmita, claro que no. No se cuanto tiempo nos miramos a los ojos ya que desviamos la mirada por una falsa tos de Billy✨

Billy: bueno hijo Edward te estaba buscando y como no estabas te espero ( no quería que dijera eso ya que sonó como si en realidad quisiera verlo , ya que lo espere )

Jacob: bueno estaba con Seth , para que me buscas , si es para decirme que me aleje de ti , está bien lo haré no te molestaré , ni a ti ni a bella , y lo siento si te hago sentir incómodo o confundido con todo esto , yo no quería que esto pasara , por qué yo se que tú amas a bella y siempre será así ( su voz se escuchaba triste , lastimada mientras me decía todo eso y no me gustó lo que eso me hizo sentir en el pecho )

Edward: Hey , escúchame vine por qué quiero , bueno yo quiero , ya sabes , QUIERO PASAR TIEMPO CONTIGO ( por fin lo había dicho , y me sentí un poco avergonzado, pero su cara de pronto dejo de ser una triste y paso a una de asombro y felicidad, y eso me hizo sentir bien )

Jacob: tú quieres pasar tiempo conmigo, en serio ( su rostro se veía incrédulo pero sus ojos tenían ese lindo brillo )

Edward: si bueno quiero conocer algunas cosas de la imprimación ya que tengo dudas y creo que tú podrías explicarme ( fue lo único que pude decir )

Jacob: ah claro , yo puedo explicarte sobre eso ( se veía decepcionado ya que pensó que quería pasar tiempo con el por otra cosa)

Edward: bien podría ser mañana que yo salga de la escuela, claro y cuando tú salgas también ( salíamos casi al medio día así que no estaría mucho tiempo con el, y es que no quería pasar mucho tiempo con el )

Jacob: este si claro , bueno tú vienes aquí o yo voy a tu escuela ( no quería que bella se enterará así que yo vendría aquí )

Edward: tranquilo yo vengo aquí

Jacob: bien entonces nos vemos mañana ( lastimosamente si nos vemos mañana)

Edward: claro mañana , hasta luego Billy ( dije mientras caminaba para irme )

Billy: hasta luego Edward

✨ Luego de eso fui corriendo a casa de bella , sabía que debía estar enojada ya que está mañana no le dije a donde iba , Así que quería hablar con ella ✨

NARRA JACOB

🍂 No podía creer que Edward quisiera pasar tiempo conmigo aunque cuando me dijo para que me sentí un poco decepcionado, ya que creí que quería estar un rato conmigo, para conocerme o algo así , pero bueno el simple hecho de pasar tiempo con el me ponía muy feliz .
El resto de la tarde decidí ponerme a arreglar mi cuarto ya que era un basurero literalmente y a hacer tareas lo cual odiaba , pero debía hacerlas 🍂

Cuando llegó la noche me acosté en mi cama y me puse a pensar en Edward , mis pensamientos eran algo así :

🍂 Que estará haciendo?
🍂 Estará con bella ?
🍂 El pensará en mi ?
🍂 soy una molestia para el ?

Muchas cosas venían a mi cabeza pero sobre todo :

🍂 TENDRÉ ALGUNA POSIBILIDAD CON EL 🍂

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ❤️

❗️Edward tiene permitido pasar a la reserva para que pueda ver a Jacob ❗️

FUEGO Y HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora