•12•

6.6K 584 142
                                    


NARRA EDWARD

✨ Luego de haber pasado el día con el lobo debo admitir que la pase muy bien , no es un chico tan inmaduro como creí , aun seguía pensando en sus palabras, dijo que yo era alguien especial para el y eso me hizo sentir muy bien.
También el hecho de que sea el único aparte de sus padres que saben de su casita en el bosque me hizo sentir bien , pues eso significa que confía en mi.

Llegue a mi casa muy feliz y con un montón de sentimientos nuevos , digo nuevos por qué ni siquiera con bella los había sentido.

Cuando entre me encontré con toda mi familia en la sala , quienes apenas entre me empezaron a bombardear con preguntas.

Alice: Edward como te fue con Jacob?

Rosalie: te divertiste o es aburrido como Bella?

Emmet: hicieron algo interesante, como besarse por ejemplo?

Jasper: por qué tus emociones son tan positivas?

Esme: fuiste bueno con el ?

Carlisle: te explico sobre la imprimación?

Esas y más preguntas llegaron , así que conteste a cada una.

Edward: Alice me fue bien con Jacob hablamos de todo un poco.
Rosalie si me divertí , Jacob es divertido y deja de hablar así de Bella.
Emmet ya dije que solo hablamos y no , no nos besamos eso no pasará.
Jasper no se por qué son positivas, supongo que me siento bien.
si Esme fui bueno con el , en realidad nos llevamos bien hoy y Carlisle , bueno él si me explico Bien.

Edward: bueno si me disculpan quiero ir a mi habitación.

Carlisle: Edward espera , queremos decirte unas cosas ( se notaba preocupado)

Alice: han habido muchos asesinatos en estos días Edward y creemos que pueden ser vampiros los causantes .

Edward: bueno los vampiros que beben sangre humana siempre han matado así que no creo que sea para preocuparnos , quiero decir tampoco es que podamos pararlo.

Jasper: bueno Edward tiene un punto .

Emmet: si pero nosotros pensamos que puede ser un vampiro en especial.

Edward: victoria ( el hecho de que fuera ella me asustó, ella puede estar buscando venganza)

Rosalie: exacto , y si es ella puedo estar buscando venganza contra ti .

Edward: ella cree que yo mate James y querrá devolverme el favor matando a ( ni siquiera pude decir su nombre )

Carlisle: Bella , considerando que ella cree que tú mataste a él amor de su vida, ella querrá matar al tuyo ósea a Bella .

Alice: debemos protegerla Edward .

Edward : lo sé , saben debo ir a su casa ( camine hasta la puerta pero Carlisle me freno )

Carlisle: espera , aún no pasa nada raro , es mejor esperar a algo y luego actuar .

Esme : creo que tiene razón , es mejor esperar .

Edward: okey, mañana iré a su casa de todas formas.

Me fui a mi habitación dejando a mi familia abajo mientras ellos hablaban.

Lo que fue una noche feliz luego de haberme divertido con el lobo se había convertido en una noche de preocupación.

Solo me senté a pensar pero escuché un pensamiento de Rosalie.

Rosalie: aquí vamos , de nuevo en problemas y a cuidar a Bella .

Algo muy dentro de mi sabía que ella tenía razón , desde que metí a Bella a nuestras vidas sólo hemos tenido problemas , pero yo no podía dejarla , no ahora que su vida corre peligro por mi culpa.

FUEGO Y HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora