El irritante sonido de la música de su hermana le dieron ganas de estrellarse contra la mesa, no sabía ni entendía lo que decía la canción, pero era una melodía triste y eso le hacía sentir un poco deprimido, pero no sé atrevía a ir hasta la habitación de su hermana y pedirle que la quitará, así que trato de concéntrate en lo que tenía al frente lo cual era un proyecto que lo había tenido ocupado durante casi 3 hora, su celular vibro, pero lo ignoro su mirada releyó la pregunta que había estado leyendo desde hace 20 minutos, no la entendía.
La puerta de su habitación sonó haciéndolo sentir más molesto, pero lo oculto y soltó un "pase" indiferente, su hermana entro en la habitación y la escaneo fugazmente, no estaba desordenada, pero el escritorio era un caos total, había una pila de libros en una esquinas, unas cuantas bolas de papel en el suelo junto con algunos lápices y en el escritorio había un total de 3 libros abiertos que por su tamaño estaban uno encima del otro.
-la comida está lista-la voz era suave casi como un susurro.
-iré en un momento-le respondió Akutagawa con desinterés su hermana asintió y salió, su mirada nuevamente se dirigió a la pregunta y se enfadó después de leerla 3 veces más así que tomó su teléfono y busco a su amigo Atsushi para que le explicara, no lo malentiendan Atsushi no podría responder lo que él no podía solo, pero es pariente del profesor que les puso la tarea y siempre tenía una que otra ayuda, ya fuera de Dazai o Chuuya.
Estaba tan sumergido en la conversación que se originalizo en el grupo de amigos que tenía que no escucho cuando la música de su hermana se detuvo, su estómago rugió al relajarse así que decidió bajar a comer, cuando lo hizo se sorprendió, en el comedor había un chico pelirrojo que nunca había visto.
-hermano-dijo Gin al verlo, el chico se volteó y le sonrío levemente, Akutagawa los ignoro y puso a calentar su comida, luego con una mirada le preguntó a su hermana quién era el chico, ella volvió a sonreír.
-él es Tachihara, nuestro nuevo vecino-el pelirrojo soltó un leve "es un placer" y siguió comiendo lo que tenía al frente lo cual era un par de galletas y un vaso de té, Akutagawa se sentó frente a él y empezó a comer con indiferencia mientras su hermana y el chico hablaban, bueno ella solo daba algún que otro comentario o monosílabas y él se encargaba de hablar.
-bueno actualmente tengo 3 años de haber venido de mi país de origen viví con mi mamá, pero tuve algunos problemas y mi mamá se volvió a casar así que tome la decisión de empezar a ser independiente, al inicio me iba a ir a la cuidad donde vive mi tío, pero me convencieron de venir a esta ciudad-hablaba sin parar el pelirrojo.
-¿estudias?-le pregunto Gin y él sonrió.
-lo hago, estudio arte, pero cuando termine la universidad solo será un pasatiempo ya que en mi país de origen mi padre tiene una empresa de la cual debo encargarme, oh, pero no lo pienses muchos es un lugar algo pequeño que y apenas nos da algo de dinero-dijo para comer una de las galletas.
-oh ¿en qué universidad estudias?-le pregunto Gin para pararse y traerle más galletas.
-me estoy trasladando, gracias-agradeció por las galletas.
-no es nada-le dijo ella, mientras Akutagawa los miraba con indiferencia y hasta fastidio.
-yo perdón debo responder-dijo Tachihara cuando su teléfono empezó a sonar y se alejó un poco de ellos, ambos hermanos se quedaron en silencio uno comiendo y la otra mirando al otro chico, su hermano pareció darse cuenta de algo y frunció el ceño.
-¿te gusta?-le pregunto haciendo que ella se sobresaltara y luego rio para negar.
-es gay-fue su rápida respuesta con algo de burla en su voz, su hermano miró detenidamente al otro chico como si buscara algo.
ESTÁS LEYENDO
Era hetero hasta que te conocí AkuTachi
FanfictionAkutagawa tiene un nuevo vecino y por alguna razón siempre que lo ve se siente extraño. Akutagawa no quiere saber nada de su vecino entonces ¿por que se lo topa en todos lados? ¿por que el y su hermana se llevan tan bien? ¿por que cuando no lo ve s...