CAPÍTULO 7

68 11 46
                                    

El resto de la tarde todos la pasaron entre viendo películas, poniéndose al día con los chismes o cocinando, para los 3 había sido una tarde agradable tanto Tachihara como Akutagawa conocieron puntos de vistas o gustos del otro provocando que se sintieran algo satisfechos al final del día.

En ese momento se encontraban los 3 terminando de ver una película de acción género que Chuuya había decidido a la fuerza y los otros no se negaron, en esa tarde se tiraron una saga completa y cuando llegaron a la quinta y última película 3 de 2 sintieron un sabor agridulce mientras que el otro estuvo indiferente.

-estoy decepcionado y aburrido, veamos una de terror Chuuya sé que debes tener más de una muy buena-exclamo Tachihara estirándose, quedando casi encima del pelinegro el cual también se movió un poco para que el otro se acomodara mejor en el sillón.

-tengo, son las favoritas de Dazai pasa horas diciendo como hubiera cometido el crimen o como hubiera tratado de escapar de los fantasmas-dijo Chuuya apartando las piernas de su primo el cual parecía querer acaparar todo el sillón.

-no te pregunte que si le gustan a tu novio-le dijo para patearlo sin mucha fuerza temiendo que el otro se enojara y le rompiera la otra mano.

-escoge una si quieres, pero a Akutagawa no le gustan ni las películas de miedo, terror o misterio, prefiere las de acción o fantasía-dijo Chuuya encogiéndose de hombros.

-¿no te gusta?-pregunto Tachihara sorprendido viendo al pelinegro.

-no es que no me gusten es que pienso que son muy estúpidas, muchas veces se vuelven repetitivas y algo clichés tanto que puedes adivinar quien morirá primero y no solo eso si no que hay veces en las que ni sentido tienen como esa de invocar un espíritu por zoom además personalmente me gustan cuando al final no queda nadie vivo, aunque me gusta más ver documentales que películas-explico el pelinegro captando la atención de los pelirrojos.

-si tienes razón esa película no tiene mucho sentido... espera Akutagawa hoy estas muy hablador-exclamo algo sorprendido el pelirrojo más bajo.

-estas exagerando-le respondió el pelinegro sin mirarlo.

-ok dejando de lado eso, chico si me dijeras que es que eres sensible te lo dejo pasar, pero me estás diciendo que no te gustan las películas de terror ¿solo por qué sabes quién va a morir primero? Se que algunas no tienen sentido como Rec pinche película más confusa, pero hay otras muy buena y no es como si todas la películas de terror fueran de muñecos o payasos ¿has visto la de la llorona? Esa película la vi de pequeño y dormí con mi tío Kai por 3 días y me hubiera quedo más si no fuera porque el tío Dai me mando al cuarto de Chuuya el que a su vez también me echo, ahora que lo pienso eso es triste, como sea a menos que me digas que es porque te dan miedo no te dejare en paz, nos haremos una moratón de las películas de "Destino final" o de "Camino hacia el terror" tú eliges y en cada una de las películas me tendrás que decir cuál es el personaje que morirá de primero y en cada que aciertes te deberé lo que quieras-Chuuya rodo los ojos y busco las dos sagas mencionas por su primo.

-la de Camino hacia la muerte solo tengo 5 de las 7 y de destino final me falta la última, pero esa podemos buscarla en internet, mi pregunta aquí es ¿Por qué mierda lo pusiste a elegir entre una película de protas medios raros o una película que por ratos es pornográfica y por ratos se acuerda que es de terror?-exclamo mostrando los discos y mirando a Tachihara el cual ya se había sentado de forma correcta.

-¿acaso no te has dado cuenta de que las películas que más dan miedo son las que tiene más de una escena de sexo?-Akutagawa el pobre que había pasado a segundo plano agarro una de las sagas al azar y se las entrego a su mejor amigo el cual solo suspiro y después de preguntar si el otro estaba seguro la puso para luego ir a preparar más palomitas.

Era hetero hasta que te conocí AkuTachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora