A la mañana siguiente Akutagawa se despertó a las 8 en punto con el ruido de las canciones triste de su hermana no quería despertar, pero había quedado con Chuuya y no podía cancelar en ese momento así que soporto el sueño y fue a la ducha para terminar de despertarse, el pelirrojo había sido tan hijo de... que el tiempo que duraba de su casa a la de Chuuya era media hora, solo había dicho que estaba libre después de la nueve y el otro ya lo había citado a las 9:30.
La noche anterior debido al estrés acumulado le había costado quedarse dormido así que solo se quedó mirando el techo hasta muy tarde en la noche, los pensamientos del pelinegro se desviaron en tararear la canción que sonaba de fondo soltando un "mierda" al ver que ya se la sabia de memoria maldijo a su amigo por pedirle que se levantara temprano mientras terminaba de alistarse y luego bajo a desayunar.
Llego exacto a la hora que le habían pedido y al llegar a la entrada del edificio de apartamentos donde vivía su profesor Dazai con Chuuya, el pelirrojo ya lo esperaba en la entrada del edificio de apartamentos donde vivía su profesor Dazai con Chuuya, el pelirrojo ya lo esperaba en la entrada en una de sus manos tenía un café y su celular en la otra, Akutagawa paro el carro justo frente al pelirrojo, el cual solo dio la vuelta y se subió.
-No me importa, digas lo que digas no te voy a perdonar tan fácil... mi tía me lo dijo... aun así estoy molesto... a la hora del almuerzo... está bien, adiós-dijo el pelirrojo al teléfono, cuando colgó se puso el cinturón.
-Al centro comercial-ordenó mientras ponía su café a un lado y empezaba a mensajear.
-¿Soy taxi?-le pregunto indignado arrancando el carro, el pelirrojo lo ignoro y siguió en el teléfono.
-"¿Por qué te fuiste sin decirme te amo y darme un beso?"-el pelinegro escucho la voz de su profesor algo adormilado.
-¿Solo para eso me llamas imbécil? Si te despierto te enojas y si no también, el desayuno está en la cocina, llegaré tarde, cualquier cosa te aviso si duermo fuera, adiós, te amo-y sin más colgó para suspirar.
-nunca tengas novio Ryu son insoportables-dijo para guardar el teléfono y tomar de su café, el pelinegro tomo la taza y tomo un trago.
-soy hetero-el pelirrojo se ahogó.
-eso decía Oda hasta que conoció a Ango y mira ya está casado y a punto de adoptar-le restó importancia.
-¿Por qué ocupas ir al centro comercial?-le pregunto el pelinegro cambiando el tema.
-cierto debo comprar algunas cosas, un familiar vino a la cuidad y no trajo mucho-dijo el pelirrojo y volvió a tomar su teléfono y siguió escribiendo en él.
-¿Qué haces?-le pregunto Akutagawa al ver que el otro no tenía intención de seguir hablando.
-una lista de cosas, también debo comprar algunas cosas para Dazai-dijo recostándose en el asiento.
-¿puedes creer que cumpliré 7 años con ese imbécil? Porque yo sigo sin creerlo y estoy orgulloso de mi de haber aguantado tanto-Akutagawa pensó en los viejos tiempos, él se había criado cerca de Dazai, no eran cercanos el castaño era varios años mayor y era su vecino, pero cuando los padres de Dazai adoptaron un niño que había resultado ser Atsushi se volvieron un poco más cercanos.
Se volvió amigo del albino, tal vez de una forma un poco forzada, pero con el tiempo le agarro aprecio y cuando entro a la secundaria conoció a Chuuya un recién llegado en la cuidad y al poco tiempo sin saber cómo se hicieron amigos, un día Chuuya había ido a su casa y por casualidad tuvieron que pasar por casa de Atsushi cuando entraron Dazai estaba en la sala y como si se hubiera convertido más idiota de lo que era se quedó con la boca abierta mirando al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Era hetero hasta que te conocí AkuTachi
FanfictionAkutagawa tiene un nuevo vecino y por alguna razón siempre que lo ve se siente extraño. Akutagawa no quiere saber nada de su vecino entonces ¿por que se lo topa en todos lados? ¿por que el y su hermana se llevan tan bien? ¿por que cuando no lo ve s...