CAPÍTULO 4

99 13 22
                                    

Eran exactamente las 6 de la mañana cuando Akutagawa estaba tocando la puerta de la casa de Tachihara por así decirlo era una pequeña venganza de tener que cuidarlo sin querer hacerlo, pero grande fue su sorpresa que el otro no duro en abrir la puerta y tras de eso estaba recién bañado, el olor del dulce jabón invadió las fosas nasales del pelinegro al mismo tiempo que una sensación de frescura lo envolvió.

-¿te despiertas temprano?-pregunto viendo al pelirrojo que en ese momento todavía no se había puesto la parte de arriba.

-normalmente ¿y tú?-pregunto dando espacio para que el otro entrara.

-despierto después de las 8 ya que estudio en las tardes y trabajo 3 días en la noche-cuando termino de hablar se percató que había dicho mucho.

-oh ¿entonces te levantaste temprano por mí?-pregunto con algo de burla y Akutagawa se mantuvo en silencio tenía suficiente dignidad para callarse que no había podido dormir bien al estar preocupado y apenas vio que ya había amanecido fue a ver como estaba el otro.

-como sea quédate aquí iré a terminar de vestirme-dijo Tachihara al no recibir respuesta el pelinegro asintió, pero apenas el otro se marcho fue hasta la cocina a preparar el desayuno, lamentablemente no conocía los gusto del otro y cocino lo más sencillo que se le ocurrió, al poco rato el otro bajo ya completamente vestido lo cual no era algo súper exagerado solo un buzo y una camisa holgada, la parte de abajo era gris mientras que la camisa era blanca sin ningún estampado y al verlo daba una sensación de comodidad.

-no era necesario que cocinaras podríamos llamar a domicilio-dijo acercándose para robar un poco de lo que cocinaba el otro.

-no puedes dejar que la comida se ponga mala-le dijo para darle un suave golpe en la mano al pelirrojo para que dejara de pellizcar lo que estaba haciendo, ante esta acción el pelirrojo se alejó y se sentó a esperar la comida.

-Chuuya me dijo que hoy ocupabas ir a la universidad a acabar tus trasmites ¿ocupas...?-hablo sirviendo la comida para ambos.

-Gin ira conmigo no es necesario que me lleves-lo interrumpió el pelirrojo.

-¿no tiene trabajo hoy? Además solo llevas dos días aquí ¿ya intercambiaron números?-pregunto frunciendo el ceño.

-ella me agrada ¿Por qué no tendría su número?-dijo encogiéndose de hombros.

-yo puedo acompañarte, además iríamos en mi auto-siguió insistiendo provocando que el pelirrojo sonriera.

-oh ¿acaso quieres pasar más tiempo conmigo?-ante estas palabras Akutagawa hizo una mueca provocando que Tachihara riera-es broma, es broma, hombre no me veas así, igual iré con ella quiero conocerla un poco más se ve que es buena chica-dijo para empezar a comer.

-entonces le diré que se puede llevar mi auto-dijo para también empezar a comer.

-no es necesario, pero gracias-al decir esto no hubo respuesta y ambos comieron en silencio, pero después de un rato el pelirrojo suspiro frustrado provocando que Akutagawa viera como batallaba con la cuchara para poder comer la cual apenas la tomaba se caía o la tomaba de formas muy raras.

-si no puedes agarrar la cuchara come con la mano-le dijo Akutagawa viéndolo como si fuera idiota.

-esto puedo comerlo con la mano pero ¿y el cereal? Ayúdame a comer-le pidió con una media sonrisa el pelinegro no le dijo nada, pero tomo el plato del otro para ayudarle a comer recibiendo una sonrisa y un agradecimiento por parte del otro.

-puede que no ocupe que me lleves a la universidad, pero si te molestare para que me ayudes a ordenar ya que no puedo dejar la casa así hasta que me cure del todo-Akutagawa que se había acercado más al otro para poder ayudarle a comer se había quedado hipnotizado mirando los labios del contrario.

Era hetero hasta que te conocí AkuTachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora