CAPÍTULO 6

70 11 69
                                    

Cuando Gin llegó de su salida con su amigo nuevamente su hermano estaba en la sala con una mirada sería y no queriendo empezar una charla medio rara donde se ponía en duda la heterosexualidad de su hermano quiso subir a su habitación.

-iré a casa de Chuuya el fin de semana-le dijo de repente la chica volteó a verlo y oculto una pequeña sonrisa.

-¿Por qué Tachihara va?-el pelinegro apartó la mirada y fingió demencia.

-Chuuya es mi amigo mi deber como tal es ir cuando me necesita-dijo apartándose de la ventana cuando al fin vio que Tachihara había entrado a su casa.

-aja y Chuuya es hetero-susurro para luego ver a su hermano-está bien cualquier cosa podría ir a casa de Higuchi esos días-dijo encogiéndose de hombros.

-como quieras-dijo Akutagawa para subir.

***

Los días pasaron rápido y llegó el viernes día en el que tanto Tachihara como Akutagawa irían a casa de Chuuya y se quedarían hasta el lunes en la mañana que cada uno de ellos debía hacer algo diferente.

- ¿Estás listo? -le preguntó Akutagawa cuando fue por el pelirrojo el cual asintió mostrando una mochila la cual en segundos Akutagawa estaba cargando hacia el carro.

-Chuuya me dijo que también te quedarías-le sonrío un poco.

-es mi amigo-dio una leve escusa.

-me alegra que tú y mi primo se lleven tan bien-dijo ya en el auto.

-nos conocemos desde hace mucho-Tachihara lo miro y luego sonrío.

-sin embargo, yo casi no sabía de ti-el pelinegro detuvo sus acciones para verlo.

-ni yo de ti, seguro no eres importante-bromeo sorprendiendo al pelirrojo que luego río.

El carro quedó en un silencio momentáneo el cual a pesar fue de golpe no era incómodo, Akutagawa se concentraba en conducir y Tachihara no tenía ganas de romper la seria expresión del otro.

-si fueras gay-dijo de repente el pelirrojo en un semáforo.

-soy hetero-dijo el pelinegro casi en automático.

-en un caso hipotético-recalco el pelirrojo-¿Cuál sería tu tipo de chico?-Akutagawa estaba muy seguro de su heterosexualidad así que no tuvo problema en pensar una respuesta.

-personalidad alegre, sincero, directo, bromista y seguro de sí mismo, lo mismo que buscaría en una chica-dijo sin apartar la mirada del camino.

-¿Y de físico?-pregunto Tachihara inclinándose hacia el otro.

-alguien como Dazai-san-Tachihara se golpeó y bufo molestó.

-le voy a decir a Chuuya que le andas viendo al hombre-Akutagawa río

-bueno retiro lo dicho tal vez alguien como Chuuya-san-Tachihara lo miro como si esperará algo más.

-ahí no puedo criticar tus gustos-dijo Tachihara para dirigir su mirada a la carretera.

-¿y a ti?-pregunto Akutagawa después de un rato- ¿Cuál es tu tipo? -Tachihara volteo a verlo y Akutagawa le dirigió una mirada con curiosidad.

-me gustan serios, pero que en realidad son muy cariñosos, que su humor sea algo raro, que me escuche siempre, que cocine comidas simples, que al estar con ellos siempre es un tiempo agradable a pesar de que no hablen, que no sepan lavar ropa y que tengan complejo de heteros-Akutagawa lo volteo a ver confundido.

-algo ¿Cómo Dazai-san?-Tachihara sintió ganas de golpearse, que alguien le dijera de donde demonios se describió Dazai con sus palabras.

-Akutagawa-llamo el pelirrojo con algo de frustración-mejor no hablemos de esto-dijo resignándose de todas formas ya estaban por llegar a donde Chuuya.

Era hetero hasta que te conocí AkuTachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora