Jimin le marco a Namjoon y le explicó lo que había sucedido los chicos le dijeron que iban para allá y que no se preocupara la enfermera le solicito a jimin llenar algunos papeles de los dos para estar registrados en el hospital, a el lo llevarán a ser un chequeo para revisar que no estuviera las timado le hicieron radiografías para ver sino que había lastimado el cuello por la fuerza del golpe que recibieron jimin salió del consultorio le llevo papeles ala enfermera y fue ala farmacia para pedir los medicamentos que le habían solicitado.
Regreso ala sala de espera y los chicos ya estaban ahí junto con el manager de tn y el de ellos.
Jk:alguna noticia de mi hermana?- dijo preocupado-
JM: no aún no me han dicho nada- dijo triste-
Jin: cómo estás tú? - dijo sentandolo en las sillas que había ahí-
JM:estoy bien solo mis músculos se tensaron por el impacto ya me dieron un masaje y me mandaron medicamentos- dijo enseñándoles los medicamentos-
Manager:chicos tengan cuidado hay reporteros afuera del hospital esperando noticias de Tn y de Jimin hablaré ala empresa para ver qué podemos hacer ustedes espere aquí - dijo viéndolos - si sucede algo me marcan y me dicen
El manager de los chicos salió hacer las llamadas que necesitaba y el manager de tn fue a ver la situación de los reporteros, después de 15 minutos de espera el doctor por fin salió d ella sala de emergencias.
Doc:perdón por hacerlos esperar- dijo haciendo una reverencia- ella... Esta bien nosé preocupen el bebé y ella están bien las dos están sanas le hicimos ultrasonidos y felicidades Jimin tendrás una niña
Todos quedaron en shock por la noticia qu no se esperaban.
JM:puedo pasar a verla?- dijo feliz-
Doc:si la enfermera los llevará a su habitación, si me disculpan me retiro - hizo una reverencia- y se fue -
La enfermera los llevo ala habitación en donde estaba tn y ella estaba despierta no le recetaron medicamentos por el bebé pero tendrá un pequeño dormir en el cuello pero con masaje de crema fría lo resolverá, jimin y Jungkook fueron los primeros en ir corriendo a abrazarla, Namjoon fue a buscar el manager para decirle la noticia los chicos se quedaron con tn y en 5 minutos BigHit ya había informado el accidente de tn y jimin y avisaron que los tres estaban bien que no estaban heridos. Y la noticia se hizo tendencia por todas las redes sociales y las Armys y Yong one(el fandom de tn) hicieron tendencia en Twitter y mandaron felicitaciones por la espera de la pequeña Park.
Le dieron de alta a tn y los chicos necesitaban salir del hospital pero había muchos periodistas ellos ya sabían la noticia por parte de la BigHit pero ellos aún seguían esperando ver a tn y a jimin a si que llegaron sus guardaespaldas para hacer espacio y que nadie saliera lastimado sobretodo tn tomaron muchas fotos de los chicos pero por fin habían salido de ahí se subieron en la camioneta y los los llevaron al departamento.
Habían llegado tn se cambió y se desmaquillo e igual que jimin se acostaron en la cama y se durmieron.
Narra Tn
Ya era de día aún seguía algo nerviosa por lo sucedido a noche a jimin le dieron dos días libres hoy estamos en la agencia con el CEO y los manager y los chicos BigHit quería hacer una investigación por el supuesto accidente pero yo dije que no era necesario pero jimin y Jungkook querían hacerlo esto lo informo BigHit con un comunicado y salió todo por las noticias de hoy en la mañana varios de nuestros amigos nos mandaron mensajes y nos marcaron que si estábamos bien.
C
ontrataron un abogado y nosotros dimos nuestra versión de la historia de los eu había sucedido entre otras cosas nos hicieron preguntas que si habíamos recibido objetos o cartas de alguna abvertencía o algo por el estilo los dos negamos y nos hicieron más preguntas después de unos días empezaron a revisar cámaras de vigilancia de la calle en donde estábamos nosotros y los lugares que fuimos para ver una sospecha y había alguien que nos estaba siguiendo desde dos tiendas atrás nosotros no nos habíamos dado cuenta y pusieron la grabación en donde nosotros estábamos en el auto en la calle del accidente y ahí se vio la placa del carro que nos golpeó. Pasaron una semana y nos dieron los resultados era un hombre y una mujer que estaban encontrar de nuestra relación de era parte de ningún fandom Noe tan fanáticos no eran SS solo lo hacían para intentará separarnos. BigHit anuncio los resultados de la investigación y los fanáticos empezaron hacer otra vez tendencia la noticia alegrandose de que atraparon a los responsables.
Fui al hospital para una última ultrasonido y me dijeron que ella está sana y solo falta unos meses para que nazca eso me puso muy feliz le di las noticias a jimin ya que no pudo acompañarme por qué el estaba ocupado haciendo algunas cosas. Lo único que quiero es que seamos una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑰𝑴𝑰𝑵 𝒀 𝑻𝑼 (𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨)
De TodoEsta historia es muy interesante se trata de amor amistad y diversión imaginar que los chicos de BTS te sigan en Instagram y seas novia de unos de los 7 chicos y que puedas convertirte en idol y que ese chico se convierta parte de una familia que el...