Narra t/n
Cuando me dieron de alta subí una publicación en instagram y recibí buenos comentarios , sabia que jungkook , jimin y omma jin no me iban a dejar vivir sola como lo dijo el doctor así que en unos días viviré en la casa de los chicos .Lo bueno que en unos días tenia que ensayar y conciertos y premios , ya quiero ver a mis fands y cantarles , en unos pocos días tendré que ir ala empresa a ensayar y tener secciones de fotos .
3 días después
Narra jkHoy vendría mi hermana se que los chicos no el harán daño bueno si no cuento a jimin que por cierto sigue con hyuna es buena cantante pero nunca me callo bien , se que mi hermana le gusta que ella misma le decoren el cuarto hací que por el momento se que dará con migo para que ella lo decore por su cuenta .
Narra jimin
Estoy emocionado por que ____ viene a vivir con nosotros se que estoy en una "relación " pero creo que aun la amo la verdad estoy confundido tal vez kook no me deja solo con su hermana por lo sucedió entre nosotros . Y ella viene por que kook y jin la obligaron pero se que con nosotros va estar bien .
@suga acaba de publicar
Se nota que tengo
Sueño ??
1836k❤
1267k💭@_____kook
Tu siempre tienes sueño@alien_v
Vez hyun no soy el único que lo sabe a parte de army@jin
Ya van a molestar a Suga@RapM
Y luego se quejan que el les grita y se enoja con ustedes@foreverarmy
No puede ser namjin 😱@Bts_oppas
Cierto omg !!! Ya puedo vivir en paz@____kook
Verdad que si , hasta army sabe que es mas real manjin que mi vida@j-hope
De que hablan ??@jungkook
No se@______kook
Luego les explico que es esoHola army , espero que les guste este nuevo cap , no se olviden que votar y comentar y gracias por los lindos comentarios y si quieren saludos en los cap comenten ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑰𝑴𝑰𝑵 𝒀 𝑻𝑼 (𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨)
De TodoEsta historia es muy interesante se trata de amor amistad y diversión imaginar que los chicos de BTS te sigan en Instagram y seas novia de unos de los 7 chicos y que puedas convertirte en idol y que ese chico se convierta parte de una familia que el...