Narra jhope
Estábamos en la camioneta rumbo ala empresa para sacar a tn de la salas de practicas ya lleva mucho tiempo ensayando lo bueno de namjoo estaba en la empresa el enseñe sobre la "conversación " de tn y su nuevo mánager , y creo que se enojo le dije que primero vayamos por los demás y sacamos a tn de ahí y después hablamos con el creó . Estábamos en el elevador mientras que yo les platicaba de la situación de tn a los chicos algunos de ellos no lo tomaron bien mas jimin tal vez hizo muchas pendejadas y todo lo demás pero aun ama a tn .
Cuando llegamos al piso en donde se encontraban las salas de ensayo nos acercábamos en donde ensayaba tn aun se escuchaba la musica cuando entramos encontramos lo peor .
Jh:TN!!-dije preocupado -
Jm:TN!!
Tae apago la musica jimin la tenia en sus brazos y ella no respondía estaba pálida y muy delgada lo que mas odio que le pongan dietas muy duras para ella .
Jh:jin ve por el auto mientras que namjoon y yo vamos a contárselo al ceo -dije serio -
Narra jimin
Odio ver la cansada ,estresada ella siempre nos regaña diciendo que no necesitábamos las dietas o matarnos en las horas extras de los ensayos , ella siempre nos apoyaba en todo lo que nosotros hacíamos .
La cargue en mis brazos jin se adelanto para tener la camioneta lista bajamos por el ascensor y ahí estaba jin la subí con cuidado y nos dirigimos lo mas rápido a un hospital . Cuando llegamos jungkoon tae y yo fuimos los primeros entrar a urgencias .
Jm:ayuda!! Por favor !! - dije preocupado -/
Doc: ponga la en la camilla por favor -dijo- cuanto tiempo lleva inconsciente ??
Jm: no lo se , la encontramos hací -dije triste -
Doc: okey lleven estos papeles y esperen por favor o pueden ir a casa a descansar -dijo con una pequeña sonrisa -
Esperamos que jin y yoongi llegaran para empezar a llevar los formularios del hospital jin y yoongi eran los mas grandes que nosotros 3 hacia que si era necesario esperarlos , después 2 horas de espera por fin salio el doctor a darnos las noticias de tn .
Nm:doctor como esta tn - dijo preocupado -
Doc:ella esta fuera de peligro -dijo-
Eso fue la mejor noticia que había escuchado en toda mi vida , solo esa palabra nos quitó un gran peso y de preocupación de enzima pero siempre hay una mala noticia siempre la tiene que ver ...
Doc:pero ella esta casi desnutrida creo que si perdiera 3 kilos mas ella tendría anorexia -dijo serio- ella hace dietas o se salta las comidas ??
Yg:ella es idol y le pusieron una nueva dieta que le dijo su nuevo mánager pero no sabemos exactamente lo que ella come o lo que no -dijo serio -
Doc:bueno ella tiene que dejar de hacer dietas ,y el desmayo fue provocado por cansancio y estrés ella solo tiene que descansar correctamente y estará mucho mejor y sobre la perdida de peso tiene que comer bien no puede saltarse las comidas eso es muy importante para ella -dijo serio - y otra cosa el estrés que tiene ella puede ser muy peligroso para su edad ella es muy joven para que tenga demasiado estrés traten de sacarla de su estrés y no la hagan preocupar mucho
Jn:gracias doctor , cuando le dan de alta ??
Doc:mañana en la mañana- dijo con una pequeña sonrisa - estén a pendiente de ella les mandaremos antibióticos para dolor de cabeza y del estrés y una lista de lo que tiene que comer para que vuelva a su peso normal
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝑰𝑴𝑰𝑵 𝒀 𝑻𝑼 (𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨)
AléatoireEsta historia es muy interesante se trata de amor amistad y diversión imaginar que los chicos de BTS te sigan en Instagram y seas novia de unos de los 7 chicos y que puedas convertirte en idol y que ese chico se convierta parte de una familia que el...