cap 28 🍁

1.9K 66 7
                                    

Holaaa!!!  Este capítulo es narrado espero que me salga bien , como ya saben no soy buena haciendo capítulos narrados .
Nota: tn no tiene personaje específico puede ser latina o asiática.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra t/n

No se que día es hoy la verdad ,ya paso 2 meses que corte con jimin , dirán que ya lo supere pero es la persona más  amable que e visto en toda mi vida  , el entiende y escucha cuán tienes problemas el siempre va estar ai cuando lo necesite , pero eso cambio cuando corte con el se volvió un poco frío se podría decir  los chicos dicen que estas
enfocado en su novia que es hyuna que bts , pero no lo culpo si hyuna lo trai como loco .

6 de junio

Era lunes odio los lunes lo bueno que no voy ala escuela , me levante y recordé que hoy jimin y yo cumplíamos 6 meses de noviazgo  eso me puso muy triste tal vez deprimida hoy los chicos iban a venir , pero no pudieron ya que tienen que ensayar por sus nuevos comeckback .

Me metí a instagram y e visto fotos de jimin y hyuna juntos y eso de deprimió por completo empecé a llorar ya no podía más , que ría ir me de ai  pero si me voy se que le afectara a jungkook .

Me fui al baño busque y en contre una navaja mi llanto aun seguí pero yo no podía con ese sufrimiento entonces empecé hacerme pequeños cortes en mi brazo

  
Termine de cortarme y me lave , limpie la sangre que deje y guarde la navaja atrás del lavabo  . Baje ala cocina iba directo ala cocina pero tocaron el timbre .

Narra jk

Hoy se supone que hoy íbamos a t/n pero estamos muy ocupados ensayando se que ella es fuerte y amable con las personas pero estos dos meses esta rara , es mas fría , callada seria y a ora viste todo negro como una emo eso me preocupa mucho ella es mi hermana .

Hoy fuis ala casa de ____ toque el timbre pero vi algo raro ella tenia el brazo vendado no que ría pensar que ella se esta dañando .

Jk: hola como estas ___ ?? Dije con una sonrisa

Tu: bien creo ,   pero no ntp por mi Kookie - dije con una sonrisa forzada -

Jk: _____ te puedo preguntar algo ?? - dijo serio - yo acenti con la cabeza - por que tienes esa venda en el brazo ??



















Hola , perdón por no subir capítulo pero estoy en exámenes finales y tengo barios proyectos , espero que me entiendan bueno mis queridas army's  espero que les guste .

No se olviden de votar o su estrellita y comentar 💜💜💜

𝑱𝑰𝑴𝑰𝑵 𝒀 𝑻𝑼 (𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora