Cap 108 es niña o niño?part 2

235 14 3
                                    

Narra Jm

Jin era el mc de la fiesta nos dijo que nos pasaramos hacia el jardín y no fuimos los únicos Jungkook también estaba ahí y los invitados se reunieron al rededor de nosostros, TN,Jungkook mis padres y yo estábamos muy emocionados y nerviosa por el género del bebé. Lisa salió con una gran caja color blanca con globos rosados y azules a los lado y un gran moño de los mismo colores .

Lisa dijo que pasaron solo TN y yo hacia la caja que era la primera sorpresa, estaba nervioso los invitados contaron con nosotros para abrir la caja una vez que la abrimos salieron dos colores era divertido por qué nos emocionabamos más después Je...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa dijo que pasaron solo TN y yo hacia la caja que era la primera sorpresa, estaba nervioso los invitados contaron con nosotros para abrir la caja una vez que la abrimos salieron dos colores era divertido por qué nos emocionabamos más después Jennie salió con una pastel de los mismos colores que la caja .

Esta vez nos tocó sacar los niños del pastel era muy pero muy emocionante ya que el color del papel jugaba con nosotros me hacía feliz hacer estas cosas y aún sin saber el género del bebé todos nos estábamos emocionados por el tercer juego y según...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez nos tocó sacar los niños del pastel era muy pero muy emocionante ya que el color del papel jugaba con nosotros me hacía feliz hacer estas cosas y aún sin saber el género del bebé todos nos estábamos emocionados por el tercer juego y según jisoo era el último.

Volvimos a salir al jardín y había unos globos colgados color dorados nos dieron dos tubos que con tenían la sopresa del día nos preparamos me su daban las manos el nerviosismo empezó a llegar y volvieron a contar de reversa y giramos con fuerza los tubos y salieron confetis y humo del color






Rosado !!!









ES NIÑA!!!




Todos nos he emocionamos TN bronco de la emoción y fui a abrazarla  y darle pequeños besos Jungkook la abrazo y mis padre nos felicitaron puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo ahora lo que me emociona es elegir el nombre de la princesa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos he emocionamos TN bronco de la emoción y fui a abrazarla  y darle pequeños besos Jungkook la abrazo y mis padre nos felicitaron puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo ahora lo que me emociona es elegir el nombre de la princesa que en un tiempo llegará . Seguro con la reunión y en la noche nos despedimos y cada quien se fue nosostros nos fuimos a nuestro departamento y cada vez que la veía se me sale una sonrisa

 Seguro con la reunión y en la noche nos despedimos y cada quien se fue nosostros nos fuimos a nuestro departamento y cada vez que la veía se me sale una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm:amor - dije abrazándola -

TN:que paso?-dijo respondiendo me el abrazo -

Jm:como se llamará la princesa ?- dijo tocando su panzita-

TN:mmmm como la quieres llamar?-dijo con una sonrisa-

Jm:yo le puedo poner el nombre ?-dije sorprendido-

TN:si tú elige - dijo feliz-

Narra Tn

Pasaron tres semanas desde de la revelación del bebé cada vez que vamos de compras jimin pasa a la sección de bebés y le compra un atuendo diferente es muy tierno me dijo que está buscando el nombre indicado para ella que tiene que ser único y especial eso dice jinin.

Apenas voy a cumplir los seis meses y estoy muy feliz de lo que está sucediendo jinin está ocupado pero cuando tiene tiempo lo pasa con nosotras yo no me quedo sola las chicas o unos amigos viene a cuidarme he abierto un canal en Youtube para contarle mi proceso de embarazo a army los fandoms de diferentes grupos me han estado mando mensajes muy lindo y recomendando nombres para la bebé. A veces voy ala empresa y a ejercitarme ya que me recomendaron no quedarme quieta en todo el embarazo así que hago pequeños ejercicios.



Holaaaa! Cómo están espero que bien , perdón por no he estado actualizando mañana tendrán otro capítulo un poco intenso emocionante ? .

Ayundenme con el nombre de la bebé porfaa! 🥺❤️❤️

𝑱𝑰𝑴𝑰𝑵 𝒀 𝑻𝑼 (𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora