Trabajos forzados

648 112 20
                                    


No pudo impedir que saliera un pequeño jadeo de sorpresa al observar la cordillera Tian Gong, estaba cubierto por un manto de color verde elegante, bien cuidado, había una sensación de calma imperturbable a su alrededor, te hace sentir tan pequeño.

Sus emociones se alborotaron y solo pudo explicar todo con una frase, ¡joder! Enserio había visto fanarts muy bien hechos, pero ninguno se comparaba con el real, cada pequeño detalle que visualizó cuando describía el lugar estaba aquí, desde los caminos pulcros, hasta las hermosas escaleras adornadas por intrincados tallados.

Su corazón estaba lleno de tanta felicidad, esta era su creación, tenía una sensación de llenura y bienestar, la misma que tuvo cuando los primeros artistas ofrecieron sus obras dedicadas a él, aunque mucho más fuerte.

Lastimosamente la emoción no duró mucho, fue echada por la borda casi de inmediato, los Shixion fueron desagradables, se dedicaban a desquitar su frustración con los de estatus más bajo, las instrucciones eran vagas apropósito para dificultar todo, además del abuso de poder.

Fue como en las viejas épocas en las fábricas donde se vio forzado a trabajar para no morir de hambre, una regla general en esos lugares era que los nuevos se llevarían lo peor.

En este punto solo quedaba la resignación, su único consuelo es que su avance en cultivación iba bastante genial, las tareas pesadas le ayudaron a fortalecerse físicamente. Mientras que en Qing Jing los hacían dar vueltas, An Ding te hacía cargar cajas y barriles de mercancía.

Obviamente el esfuerzo terminaba en un dolor terrible de músculos, pero al final obtenías algo de entrenamiento, el trabajo no sería tan malo si no fuera por los constantes acosadores, ¡ah! Porque tenía que escribir estos tropos de dualidad.

Cuando fuera señor de la cima se desharía de estas prácticas, este terrible ambiente laboral terminaría, era suficiente con la sobrecarga de trabajo y el desdén de las otras cimas.

Sus labores parecían no tener fin, esto ayudó a que el tiempo pasara ágilmente, tenía que admitir para sí mismo que mirar las nuevas caritas de los recién llegados Shidis lo hacía feliz, honestamente quería apretar sus mejillas.

Aunque ser suave con los nuevos provocó tener una hilera de niños que estaban detrás de él casi en todo momento. Esta preferencia causo el disgusto de algunos mayores, quienes se quejaron constantemente por la situación.

Ese pequeño desacuerdo junto con otros incidentes lo hicieron alguien no grato para algunos, por lo cual no fue una gran sorpresa ser arrojado a los pies del demonio de hielo como distracción o mejor dicho sacrificio y de la misma manera no se sintió mal cuando los vio morir, cosechas lo que siembras.

Por otro lado, estaba Mobei Jun con el cual tenía sentimientos encontrados, era su favorito, pero siendo honestos a veces solo a veces quería golpear su bonito rostro con mucha fuerza.

No lo haría por supuesto por dos razones, la primera porque de intentarlo seguramente le arrancarían la cabeza y la segunda es que ver a este hijo suyo le causaba remordimiento, tenía la conciencia culpable.

De todas formas, el joven era un poco lindo cuando dormía tranquilamente en su cama, completamente despreocupado a pesar de que estaba rodeado de cultivadores. Entender este comportamiento le dio dolores de cabeza así que dejo de intentar darle sentido.

Por la mañana preparó un poco de té y algunos alimentos en una mesa cercana a la cama para su joven amo consentido. A diferencia de este mocoso tenía muchas tareas que hacer, sobre todo ahora que era un discípulo principal.

Se despidió del otro, aunque no lo estaban escuchando. En su prisa no notó la pequeña sonrisa del demonio de hielo, el cual antes de levantarse y comer pego su cara a la almohada y aspiro el olor en ella.

**********************************************************************************************

pues... otro capitulo xD casi nadie esta aqui pero para quienes si grax, queria escribir sobre avión me gusta el personaje mucho es mi favorito.

Después de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora