Han pasado aproximadamente nueve meses desde que la compañía se entero que Violetta era de otro mundo, unos cuantos enanos no se resistieron y le empezaron a hacer preguntas (fueron pocas para no saturarla de tantas preguntas que ella respondía sin dar mucho de como era todo en su mundo (no decía nada de la tecnología, ni tampoco de que eran personajes sacados de un libro pero trataba de responder todo lo que podía), los entrenamientos con espada no pararon hasta hace un mes, también le enseñaron a usar arco y daga, Kili se encargaba del arco, Fili de las dagas y ambos de la espada, no le enseñaron combate cuerpo a cuerpo ya que les parecía que no habia necesidad de hacerlo ya que ella sabía más movimientos de combate que ellos no podían hacer, mientras que al respecto de su poder, lo mejoro bastante con ayuda de Gandalf pero no la dejaba usarlo en combate hasta qué lo tuviera dominado al 100%.
La compañía estaba esperando a Bilbo quien estaba asegurándose de que no los persiguieran, Violetta se encontraba sentada en el pasto recargada en el árbol que estaba detrás de ella con Fili a un lado de ella, cuando Bilbo iba corriendo hacía ellos Violetta y Fili se pararon y todos se acercaron a el.
-¿Qué tan lejos están? - preguntó Thorin.
-Muy cerca, a un par de leguas, nada más, pero eso no es lo peor - dijo Bilbo.
-¿Los wargos persiguieron tu olor? - preguntó Dwalin.
-Aun no, pero lo harán, hay otro problema - dijo Bilbo
-¿Te vieron? - preguntó Gandalf preocupado - ¿Te vieron?
-No, no es eso - dijo Bilbo negando con la cabeza.
-¿Qué les dije? Discreto cuál ratón - dijo Gandalf, los enanos afirmaron - excelente para saquear.
-Tan solo podrían escuchar - dijo Bilbo pero no hacían caso los enanos ni el mago.
-¿¡Podrían callarse y escuchar a Bilbo!? - dijo Violetta casi gritando y los enanos se callaron, Bilbo agradeció con la cabeza y luego hablo.
-Intento decirles que más allá hay algo - dijo Bilbo señalando el camino por donde vino.
-¿Qué forma tenía? - pregunto Gandalf - ¿Tal vez de oso?
-Si, si, pero más grande, mucho más - dijo Bilbo.
-¿Tu sabías de esa bestia? - preguntó Bofur, Gandalf dio media vuelta y camino dos pasos para luego parar - yo digo que volvamos.
-¿Y qué nos atrapen los orcos? - preguntó Thorin obvio.
-Hay una casa - dijo Gandalf volteando a ver a la compañía - no muy lejos de aquí donde tal vez nos den refugio.
-¿De quién es la casa? ¿Amigo o enemigo? - preguntó Thorin.
-Ninguno - respondió el mago - nos apoyara o... nos matara.
-¿Qué opción tenemos? - preguntó Thorin, a la distancia se escucho un gruñido.
-Ninguna - respondió Gandalf.
La compañía se encontraba corriendo a campo abierto siendo guiados por el mago y perseguidos por Beorn (quien es un cambia pieles y dueño de la casa), todos corrían lo más rápido que sus pies les permitían, incluso Bombur quien alcanzó a todos aun con su gordura quedando adelante de todos. La compañía llegaron a la casa antes mencionada por Gandalf , chocando todos con la entrada principal, Violetta trato de abrir la puerta como persona decente pero su tamaño se lo permitió (ella era un poco más pequeña qué Bilbo), ni parándose de puntitas, decidió usar su telekinesis para quitar el seguro que estaba cerrando las puertas, quitó el seguro y una vez abierta la puerta todos entraron desesperados y al estar dentro la volvieron a cerrar poniendo un palo de madera grueso.
-¿Qué era cosa? - preguntó un Ori asustado.
-Es nuestro anfitrión - dijo Gandalf haciendo que los enanos lo miraran confundidos - su nombre es Beorn... Y es un cambia pieles - dijo dando la vuelta y camino - a veces es un gran oso negro, a veces un fuerte y gigantesco hombre, la bestia es impredecible pero el hombre es razonable, sin embargo no es realmente efectuó a los enanos.
-Ya se va - dijo Ori.
-Ya apártate de ahí, eso no es natural, nada de esto, es obvio, esta bajo un hechizo oscuro - dijo Dori.
-No seas necio, no tiene más encantamiento que el suyo - dijo Gandalf - ahora escuchen, duerman un poco todos, aquí están a salvo esta noche - dijo quitándose su sombrero - eso espero - dijo a el mismo.
Todos se encontraban durmiendo, menos Violetta, quien estaba solo viendo el circulo morado que salía de su dedo, Violetta solo poseía telekinesis y crear ondas de energía, solo eso podía hacer, estaba tan concentrada viendo sus poderes qué no se cuenta cuando Beorn entro y al darse cuenta dejo de utilizar sus poderes, observo como Beorn caminaba sentido contrario a ella, la chica sintió sus ojos pesados y los cerro para después quedarse dormida.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, este es el primer capitulo de esta segunda parte, un viaje inesperado esta en mi perfil y solo para aclarar los poderes de Violetta son similares a los de Wanda en el sentido del color y la forma de como sale de su mano, no se si me explico.
Así mismo, pero solo que en morado. Bueno espero que les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit: Una niña en la compañía
AdventureVioletta continúa el viaje a Erebor con los enanos, el hobbit y el mago. La primera parte esta en mi perfil.