Bardo salio de su casa con su hijo mayor dejando a en casa a sus hijas, los enanos y Violetta.
Luego de un rato, Bain volvió a casa y poco tiempo después la hija mayor de Bardo salio de la casa quedándose fuera de la puerta pues había escuchado un ruido fuera de esta.
-¿Papa, eres tú? -preguntó Sigrid mirando a ambos lados, al no recibir respuesta alguna y tampoco ver nada se volteo dispuesta a entrar a casa, sin embargo un orco salto atrás de ella asustandola y haciéndola gritar.
Sigrid cerro la puerta forcejeando con el orco y asustando a los que estaban dentro, otro orco entro pateando la puerta por otro lado y Oin le aventó en la cabeza lo que traía en las manos, otro orco entro rompiendo el techo, Sigrid se quito de la puerta dejando entrar al orco con el que forcejaba, el orco la atacaba con su arma y Sigrid solo lo esquivaba hasta que cayo de espaldas sobre un mueble que estaba detrás de ella, Violetta actuó, hizo una movimiento con las manos y lanzó una bola de energía al orco que ataca a Sigrid, todos excepto los enanos se quedaron casi en shock por los poderes de la chica, pero no podían distraerse pues habían orcos, Sigrid solo agradeció con la mirada. Los orco seguían entrando a la casa Violetta atacaba con sus poderes y los demás solo aventaban cosas que tenían cerca de ellos, un orco iba entrar a la casa por la puerta pero en ese momento llegó Tauriel quien mató al orco, Legolas llegó entrando por el techo y ambos empezaron a matar a los orcos faltantes.
Cuando ya habían acabado con todos los orcos, excepto algunos que se fueron por cuenta propio por ordenes de su líder, Legolas se marchó de inmediato, Tauriel por su marte se quedó al ver que necesitaban ayuda con Kili, pidió que acostaran en la mesa y cuando llegó Bofur con las plantas esta se las quitó acercándose a Kili, Tauriel empezó a curarle la pierna, cuando terminó le vendo la pierna y de prontó vieron como un dragón se aproximaba hacia la ciudad.
-Smaug -susurró Violetta viendo sorprendida que se veía mucho más grande que en la peliculas.
-No queda tiempo, debemos irnos -dijo Tauriel mientras tomaba algunas cosas para irse de ahí antes de que Smaug llegara.
Después de agarrar algunas cosas salieron de la casa y se subieron a un bote lo más rápido que pudieron. Smaug había llegado a la ciudad y empezó a quemarla.
-¡Papa! -grito Bain al ver a su padre en un campanario con un arco tratando de darle a Smaug.
-¡Logro darle! ¡Le dio al dragó! -grito Kili -¡le dio en la marca, enserio!
-Sus flechas no atraviesan su coraza, temo que nada lo hará -dijo Tauriel.
Bain se agarra de un gancho de construcción para salir del bote, todos intentan agarrarlo pero nadie puede, Violetta a este punto sabe lo que va a pasar y a donde se dirige por lo que esta un poco tranquila. A los pocos minutos Smaug cae muerto sobre la ciudad.
Después de unas horas llegaron a un lugar alejado de la ciudad, para esto ya se había hecho de día. Los enanos subían cosas a un bote para viajar a Erebor, Kili pidió a Tauriel que fuera con ellos, esta lo rechazó en cuánto Legolas apareció detrás de ella, Kili le dio una piedra con runas a la elfa para después subirse al bote y marcharse Erebor.
-Me preguntó como se sera -dijo Violetta en voz alta.
-¿De qué hablas? -pregunto Fili.
-Me preguntaba como se vería Erebor después de tanto tiempo -dijo Violetta.
-Sera grandioso, ya lo veras -dijo Kili, Violetta lo único que hizo fue sonreír mientras asentía de forma leve, ella solo pensaba en como podría salvar a los tres enanos pero por el momento solo habría que esperar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, perdón por no haber actualizado pero estaba muy ocupada, espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit: Una niña en la compañía
MaceraVioletta continúa el viaje a Erebor con los enanos, el hobbit y el mago. La primera parte esta en mi perfil.