Capítulo 1

359 24 1
                                    

Narradora

Los Stilinski ya estaban subiendo su equipaje a la Jeep del menor.

Ya no había nada en Beacon Hills que los atara, después de todo, nadie de la manada o amigos cercanos los extrañaría, la manada a causa de lo del Nogitsune y los demás ajenos a ese tema simplemente seguirían con sus vidas.

— Estaremos bien, conseguí la transferencia a un pueblo que esta por Seattle.

Dijo Noah una vez que estaban arriba, Stiles asintió y vio por el retrovisor a la otra persona que solo miraba a un punto fijo sin hablar, arrancó la Jeep y se pusieron en marcha rumbo a una nueva vida.

Por otro lado la manada se encontraba en una reunión para averiguar quien había creado la lista de muerte y darle una breve bienvenida al nuevo y mas joven miembro de la manada.

— Así que ya sabes lo que tienes que hacer, nunca andar solo, al menos por ahora hasta que resolvamos el asunto.

Liam asintió sin problema alguno pero pudo notar que algo faltaba, no sabia que era pero lo averiguaría.

— Ven Liam, te mostrare algunas técnicas de defensa.

Le dijo Derek llamando su atención por lo cual fue a donde ya lo esperaba el menor de los Hale.

— Lo primero que debes de hacer es analizar a tu atacante, buscar alguna debilidad y defenderte, pero no tienes que actuar por impulso, si lo haces así solo conseguirás alguna herida.

Liam asintió y comenzó a ver a Derek de pies a cabeza, lo único que encontró fue unas marcas de garras ya cicatrizadas en sus hombros por lo cual supuso que aun le dolían.

Liam se lanzo directo a los hombros y sin que se lo esperara logro derivarlo, el ojiverde debajo suyo lo empujo fuertemente y al cambiar sus ojos se tornaron azul eléctrico tan intenso que intimidó al menor.

— Nunca se te ocurra volver a tocar esas marcas.

Su voz era autoritaria he incluso Scott que era ahora el Alpha accedió un tanto a la sumisión.

— Di-dijiste q-que te atacara.

Dijo Liam en un susurro y con los ojos cristalizados.

— Tranquilo sobrino, el niño no sabe aun lo que significan las marcas de unión, él no tiene la culpa.

Peter se acerco a Liam y lo levanto del suelo donde ya estaba derramando unas cuantas lágrimas y posteriormente lo cargo y el menor no dudo en colgarse como koala del mayor.

— Tranquilo cachorro, el lobo malo y feroz cuida de ti.

Nadie diría nada respecto a la escena puesto que los dos protagonistas recién se conocían.

— Dejaremos el entrenamiento para después, ahora vayan a casa.

Dijo Derek y Peter bajo a Liam con cuidado y Scott rápido aparto al menor del mayor dándole una mirada indescifrable al mayor que solo puso los ojos en blanco.

_____°•°•°•°•°•_____•°•°•°•°•°_____°•°•°•°•°•

La carretera se hacia larga y aun con la caída de la noche Stiles seguía manejando mientras bebía un capuchino para mantenerse despierto, Noah iba dormido a su lado y parecía algo incómodo con la posición, por otro lado la tercera persona en la Jeep estaba aun despierta y leyendo un libro que era alumbrando con la ayuda de una lámpara.

— ¿Crees que papá nos inscriba a los dos en la preparatoria o solo a mi?

La persona cerro el libro y se acercó un poco a los asientos del frente para poder estar mas cercas del castaño.

— Según tengo entendido a ambos, por algo los documentos falsos, ¿no?

Stiles asintió y vio de reojo a su padre que soltaba pequeños ronquidos.

— ¿Sabes?, lo único que extrañaré de Beacon Hills será visitar a mamá.

La persona desde atrás lo abrazo y dejo un suave beso en su mejilla.

— Yo extrañaré al Nemeton.

Stiles asintió y sintió como los brazos de la persona ya no lo rodeaban y a través del retrovisor pudo ver como retomaba su lectura, suspiro y una pequeña sonrisa se formo en sus labios, ya no había marcha atrás, hace tan solo unos minutos había pasado el cartel de "Usted esta saliendo de Beacon Hills, vuelva pronto"

°•°•°•°•°•_____•°•°•°•°•°_____°•°•°•°•°•_____

En un pueblo cercano a Seattle se encontraban dos jóvenes de camino a la casa de la mayor de ellos dos, el menos quería asegurarse de que llegara con bien luego de haberle vendado la mano después del golpe que esta le soltó por besarla sin su consentimiento.

Cuando ambos bajaron no tardo en aparecer el alto y pálido novio de la chica que miraba con rabia al menor de ellos tres que solo lo miro desafiante mientras que la chica trataba de evitar una pelea que claramente era inminente, claro que si no hubiera sido porque el padre de la chica apareció esos dos ya se hubieran matado a golpes y no se podía saber quien ganaría.

— ¿Me quieren explicar que pasa?

El menor explico que beso sin consentimiento a la chica y que ella se había lastimado la mano al propinarle un puñetazo, el Jefe Swan asintió y le pidió al moreno que no volviera por ahí a menos de que el yerno estuviera, según para no causar problemas y aunque el joven accedió, no estaba muy de acuerdo en dejar de ver a la chica a la hora que quisiera, además de que sentía que esta si había sentido algo con el beso y no se rendiría tan fácil.

_____°•°•°•°•°•_____•°•°•°•°•°_____°•°•°•°•°•

3 días habían pasado desde que los Stilinski partieron de Beacon y apenas la manada se había dado cuenta ya que necesitaban que el castaño y el sheriff les ayudaran a investigar algunas cosas sobre las personas que aparecían en la lista.

— ¡¿Donde podrán estar?!

Cuestiono Scott enojado.

— Y si esa cosa les hizo algo.

Murmuro Lydia divagando, ella no había sentido la muerte de nadie en esos días.

— ¿Que cosa?

Cuestiono Liam sin entender nada puesto que el nunca supo que los Stilinski fueran parte de la manada y mucho menos sabía lo que había pasado antes de su llegada a ella.

— Luego te contamos, es una larga historia, ahora lo importante es localizar a todos los de la lista.

Dijo Chris terminando de cargar su arma y luego la guardo, ya todos los que estaban ahí se habían acostumbrado a eso pero Liam era nuevo y le daban nervios.

— Tranquilo cachorro, no es como que te vayan a meter un tiro entre las cejas, ¿verdad Argent?

El cazador asintió y se dispuso a revisar la lista.

— Hay que repartirnos a las personas, será mas rápido, luego resolvemos lo de los Stilinski y eso.

Dijo Chris y Liam pudo notar que Derek gruño por lo bajo y luego se retiro como si diera por sentado que ya se había acabado la reunión.

— Vámonos.

Dijo Scott a su beta que se levanto del sillón pero antes de seguir al Alpha miro hacia las escaleras donde Derek estaba sentado en los últimos escalones de arriba viendo como todos se iban de a poco.

Espero les guste.

Continuará...

08-10-21

Cupido MalinterpretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora