Narradora
— ¡Carajo!
Exclamo Stiles sorprendido y separándose de Void que miraba desconcertada al rubio, mas específico a la hoja que este sostenía.
— ¿Cinco?
Carlisle asintió sin saber como ellos no sabían tal cosa.
— Los análisis arrojaron cinco resultados de especies en el ADN, ¿no tenían ni idea?
Ambos castaños negaron de inmediato.
— Solo sabíamos lo del Kitsune, la Chispa y pues la parte Humana, además de que recién añadimos la parte Vampiro, ¿cual es la quinta?
Los dos Cullen en la habitación tenían muchas preguntas y los otros cinco que estaban en la primera planta igual, la única que no entendía porque todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo era Bella.
— Lobo.
Murmuro Carlisle y nunca se espero que el chico se desmayara.
— ¡Stiles!
Grito la chica asustada al verlo inconsciente y rápido se dispuso a darle palmaditas en las mejillas mientras seguía llamándolo.
— ¿No sabían en verdad que eran parte lobo?
Cuestión Edward atento a la chica que lo volteo a ver.
— No, es decir, nunca pensamos que podíamos ser lobos si eramos Kitsune, los lobos y Kitsune no se llevan muy bien, al menos eso dicen las leyendas al igual que los lobos y Vampiros, no entiendo como pudo suceder, se supone que la mordida solo servía para liberarnos del Demonio.
Dijo rápidamente sin que todos los de oído súper desarrollado le pudieran entender nada.
— ¡Stiles!
Volvió a su ardua labor de traer de regreso a la conciencia al castaño.
— Uhm...
Murmuro y abrió de a poco sus hermosos ojos whisky.
— ¿Stiles estas bien?
El castaño asintió y se levanto haciendo que la chica se alejara un poco.
— Si, solo que... ¡Un chucho!, eso si que no, ¡no quiero!
Dijo actuando como niño chiquito y haciendo sonreír a la castaña y ganándose las miradas incrédulas de los dos Cullen presentes.
— No es que queramos o no, el rubio dice que ya lo somos.
El castaño miro al mencionado recobrando la compostura y levantándose por fin de la camilla de hospital que estaba bastante grande para que dos personas de su complexión entrarán perfectamente.
— ¿Quien le dio derecho a hacernos muestras de sangre?, puedo demandarlo.
Dijo serio y Carlisle lo miro mas incrédulo que nada.
— ¿Te acaba de decir que tienes una parte mas en tu ADN de las que creías y así le pagaras?
Pregunto Edward molesto.
— No, además no tengo dinero, vámonos Void, hay que buscar a papá y contarle esto.
La castaña se levanto y a paso torpe siguió al castaño, bajaron las escaleras con los dos Cullen detrás.
ESTÁS LEYENDO
Cupido Malinterpreto
Fiksi Penggemar- Me temo que los errores del pasado... Corrían lo más veloz que podían mientras que esquivaba los árboles que aparecían con cada paso que daban. - Tienden a veces a ser un cien pies... El risco cercano les indicaba el comienzo a una nueva forma de...