Capítulo 7

71 11 0
                                    

Narradora

Los Stilinski llegaron al campamento en tiempo récord, después de salir corriendo a toda prisa después de alejarse unos cuantos metros.

— Al menos ya saben algo de nosotros.

Dijo Stiles recibiendo una mirada indescifrable por parte de la chica.

— Se nos fue la lengua.

Dijo al ver que Stiles se rasco la nuca algo incómodo o nervioso.

— Como sea, hay que recoger esto, le dejaremos una nota a Riley y cuando llegue papá nos vamos para la casa Cullen.

Dijo la chica que rápido recibió un asentimiento.

— Todavía hay que ver cómo nos alimentamos de ya sabes que y aún más importante, ¿Cuando empezaremos la búsqueda para liberarnos por fin del encierro por completo?

La chica se quedó pensativa ante eso, ese tema lo habían hablando casi de inmediato de que Stiles accedió a aceptarla como parte de él.

_____°•°•°•°•°•_____•°•°•°•°•°_____°•°•°•°•°•

En el hospital de Beacon se encontraban Liam, Kira, Chris, Melissa, Scott y Derek que estaban ejecutando su magnífico plan de hacer que el benefactor creyera que Scott murió.

— Si tan solo Stiles estuviera aquí.

Murmuró Chris llamando la atención de Liam que lo miro intrigado.

— Mejor vayamos a revisar que pasa con las cámaras Liam.

Le dejo Kira tratando de llamar la atención del más pequeño de la manada.

Este asintió pero de hoy no pasaba preguntarles qué se traían con los Stilinski.

°•°•°•°•°•_____•°•°•°•°•°_____°•°•°•°•°•_____

— Estaba pensando en entrar al servidor de la policía, si averiguo a dónde pidió la transferencia el señor Stilinski, tendré una pista de dónde podrán estar.

Melissa le asintió puesto que era la única que estaba con el esperando a que alguien viniera a verificar que Scott haya muerto.

— ¿Porque quieres saber de ellos?, Digo, no eran muy hundidos que recuerde.

Derek se encogió de hombros.

— Son manada, además, los necesito cercas al igual que todos aunque no quieren admitir su error así como yo ya lo hice.

Melissa asintió para luego pasar una mano por el brazo de su hijo.

— Crees que si Scott logra ver el cuerpo de Allison dentro de una caja podrá por fin calmar su alma.

Derek no quería decir que si porque sabía que eso no serviría mucho.

— Aún no me explico cómo es que el cuerpo desapareció, es extraño.

Melissa asintió para simplemente después enfocarse en qué Chris apareció alertandolos de que algo estaba ocurriendo.

_____•°•°•°•°•°_____°•°•°•°•°•_____•°•°•°•°•°

— ¿Me están diciendo que solo porque no pudieron mantener la boca cerrada por un segundo nos tenemos que mudar con una familia de vampiros que sabrá Dios que tantas cosas han hecho?

Ambos castaños asintieron a lo preguntado/afirmado por el que fungía como su padre.

— De acuerdo... Ahora, me quieren decir cómo harán para alimentarse, hubiera sido más fácil si no tuviéramos ahora los ojos sobre nosotros.

Ambos castaños se miraron con la duda existente en sus ojos.

Por otro lado, los de la manada que ya estaban fuera de la casa de Emily esperando a que Sam diera las indicaciones de las guardias.

Todos se encontraban hablando de lo poco que obtuvieron de los dos chicos que ahora eran de alguna manera parte de ellos.

— Hoy decidí que sería bueno dar una ronda todos juntos, averiguar en donde se instalaban antes los dos improntas y el vampiro.

Paul y Jacob agradecieron por eso con una pequeña sonrisa para luego entrar en fase al igual que todos.

Caminaron casi pegados a la frontera cuando la voz madura de un hombre les llegó.

— Cuando lo liberemos y logremos que el cuerpo de Allison lo acepte todo acabará, no más huidas, solo tenemos que mantener un perfil bajo.

Los lobos compartieron miradas y se acercaron con mayor cautela.

— Lo se papá, y perdón por cambiar los planes, solo ayúdanos en esto, serán pocas muertes esta vez.

"¡¿Que demonios?!"

Cuestionó Seth sorprendido a lo que los demás solo se enfocaron en la conversación.

— Nadie morirá, saben que están limpios ahora pero si Noshiko siente que algo pasa los Oni los cazaran, no quiero perderlos.

El castaño se abrazo a su padre mientras que la chica bajaba la mirada.

— Si eso pasa, promete que nos dejarás...

Dijo de pronto a lo que el hombre negó.

— Buscaras las llaves y nos liberarás, es la una manera... Noah por favor.

"¿Cómo creen que está "familia" se dió?"

Cuestionó Embry intrigado.

— No me pidas que deje a mi hijo, tu más que nadie sabe que será lo último que haga, Stiles si es necesario yo moriré por ustedes.

El castaño negó.

— Ya perdí a mamá, no te perderé y no me importa si Void y yo caemos, liberarás al Dem... Solo prometelo.

Todos los de la manada notaron que corto lo que diría y su momento de concentración junto a un movimiento de ojos y cejas les informo a la manada que ya sabía que estaban allí.

— Comprendo, pero aún sigue siendo un no, además, eso aún sigue en ustedes, no debieron unirse.

Ambos castaños parecían mudos de repente.

— Era necesario y él también lo está, cuando tengamos las llaves se irá directo al cuerpo de Allison y los tres podremos ser menos exigentes, mientras ayúdanos a que las muertes parezcan causadas por quienes están causando caos en Seattle.

La manada compartió miradas entre sí.

"Hay que obtener información"

Dijo Jacob para luego salir de fase junto a Paul y Sam mientras que los otros se quedaban en fase a la espera de alguna orden.

Continuará...

Espero les guste.

25-07-22

Cupido MalinterpretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora