Noah soltó un suspiro para luego dejar que ambos adolescentes lo colocarán tras de ellos.
— ¿Sabían que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
Los tres Quileutes que aparecieron solo los miraron sin siquiera responder.
— Vámonos, los Cullen nos deben de estar esperando.
Dijo la chica a lo que Paul dió unos pasos al frente.
— ¿A qué muertes se referían?
Stiles nego mientras que Void acomodaba mejor sus cosas sobre sus hombros.
— Bien, si no responderán, nos veremos en la obligación de...
— No nos dañaran...
Afirmó la chica viendo a cada uno, no solo a los tres que se encontraban en forma humana, si no también a los que estaban en fase.
— ¿Porque estás tan segura de ello?
Cuestionó Sam.
— Porque dos de ustedes están prendados de nosotros y matarnos a nosotros es matarlos a ellos.
Dijo Stiles con tanta seguridad que se sorprendió de dar en el clavo.
— Vámonos niños.
Dijo Noah a lo que los dos adolescentes estaban dispuestos a seguirlo pero los otros lobos los rodearon dejándolos en el medio.
— ¿Quieren saber?... Entonces sabrán.
Los huesos de Stiles comenzaron a tronar y su cuerpo comenzaba a moverse.
— Noah alejate.
Le dijo Void logrando empujarlo lejos antes de que Stiles se transformará por completo.
— ¡Todos atrás!
Por inercia los lobos obedecieron observando con asombro a la enorme bestia.
— Stiles escúchame... Soy yo, Void... ¿Stiles?
El enorme animal fijo su vista en la chica que se le acercó con las manos en alza mostrándole que no lo dañaría.
— Regresa... Recuerda quién eres, ¿Stiles?... Stiles piensa en eso...
Solo ellos sabían que se referían a aquello que crecía dentro suyo gracias a la unión.
— ¿Que se supone que son?
Cuestionó Seth saliendo de fase junto a los otros que rápido se vistieron.
— ¿Han escuchado de los Kitsuné?
Cuestionó Noah llamando la atención de los lobos siendo Void quien tapara el cuerpo ahora desnudo de Stiles.
— ¿Kitsuné?
Cuestionó Jacob para luego mirar a dónde el chico estaba siendo recostado en la tierra.
— Si... ¿Tienen tiempo para una larga historia?
Pregunto sonriente a lo que los lobos lo miraron entre desconfiados y con curiosidad.
— Deja las historias de lado Noah, necesitamos alimentarlo...
Dijo la chica entre molesta y preocupada por el estado en el que había quedado Stiles.
— Traeré un conejo...
Dijo Jacob intentando marcharse.
— No se refiere a ese alimento.
Dijo Noah haciendo que Jacob parará y los otros lo mirarán confundidos.
— Perdón Noah...
Le dijo Void levantándose para luego acercarse al mayor y electrocutarlo hasta el punto de hacerlo caer y gritar de dolor.
— Solo un poco más...
Murmuró y luego tomó la mano de Stiles y presionó el nervio de la mano para sacar sus garras y enterrarlas en el brazo del mayor.
Todos sin excepción notaron cómo las venas del chico se tornaron negras y de a poco el mayor dejaba de tener espasmos y ya no soltaba quejidos.
— ¿Que está pasando?
Cuestionó Sam dando unos pasos más adelante.
— Está tomando su dolor, nos alimentamos del dolor, a veces se nos pasa la mano y terminamos matandolos, el dolor de la agonía es más satisfactorio.
Contesto y cuando las venas de Stiles volvieron a la normalidad él comenzó a toser hasta que se sentó desconcertado.
— En tu vida te vuelvas a transformar y menos cuando estamos débiles.
Le dijo la chica mientras que Noah se sentaba y le palmeaba el hombro a su hijo.
— Perdón.
Se disculpó para luego ver a su alrededor.
— ¿Entonces los Kitsuné se alimentan de dolor?
Cuestionó Seth a lo que los tres le asintieron.
— Solo los oscuros, a los que se les llama Nogitsune.
Dijo por fin Void.
— ¿Y ustedes son eso?
Los dos adolecentes asintieron.
— En parte, pero si.
Aclaro Stiles comenzando a levantarse sin soltar lo único que lo cubría.
— ¿Lo dicen por lo de que ahora son algo así como vampiros nuevos?
Pregunto Jacob viendo de pies a cabeza al chico que fruncia el ceño a cada tanto como si estuviera pensando algo.
— Yo y mi padre éramos humanos, Void vino junto con el Nogitsune, la persona que nos caza es una Kitsuné celestial, su hija es un Kitsuné de trueno, los Kitsuné en si invocan al espíritu de otro Kitsuné, pero cuando lo hacen el espíritu en automático se corrompe convirtiéndose en un Nogitsune, para existir en si en el mundo mundano, se divide en tres partes que están unidad entre sí para siempre... La parte humana, la espiritual; el Kitsuné y la demoniaca...
— ¿Entonces Stiles es la parte humana, la parte espiritual, osea el Kitsuné eres tu y la demoniaca quien es?
Tanto Void cómo Stiles no pronunciaron palabra pero Noah si decidió hablar.
— Hace unos meses atrás, antes de que Void apareciera en su forma por así decirlo natural, cómo era antes de ser invocada hubo acontecimientos, personas murieron y conservamos un cuerpo... Allison será la parte demoniaca encanto logremos liberarlo de el encierro que hace siglos se impuso en si a todo el que se ligara a él, y por mala o buena suerte fue el demonio que se ligo a Void cuando fue invocado y fue el mismo quien eligió a Stiles entre los tres que hicieron el sacrificio.
Las dudas de los Quileutes serían resueltas con forme la historia fuese contada pero ninguno de los tres parecía querer darles tanta información aunque sabían que podían confiar en ellos.
— Ya tenemos que irnos, los Cullen se estarán preguntando por nosotros.
Dijo Stiles para luego pedirle a Void que le buscará ropa que ponerse.
Continuará...
Espero les guste.
11-08-22
ESTÁS LEYENDO
Cupido Malinterpreto
Fiksi Penggemar- Me temo que los errores del pasado... Corrían lo más veloz que podían mientras que esquivaba los árboles que aparecían con cada paso que daban. - Tienden a veces a ser un cien pies... El risco cercano les indicaba el comienzo a una nueva forma de...