❸ Fuego

122 24 6
                                    

Jimin tenía un completo debate mental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tenía un completo debate mental. Para empezar, la estrella había sacado a todos de la habitación,
incluso a su manager. Jamás pensó que Taehyung aceptaría que continuara con la entrevista, pero no podía desaprovechar la oportunidad.

—Genial. —habló con seguridad. El cantante no despegaba sus negros y profundos ojos de él. Tomó asiento en el sillón de nueva cuenta y abrió su libreta.

—Procede. —ordenó el azabache al aventar la botella que sostenía en su mano al piso. El estruendoso sonido del vidrio rompiéndose logró poner nervioso al rubio.

—Dices que no hay persona que te conozca más a ti que tú mismo. Entonces, ¿puedes decirme quién es Kim Taehyung? ¿Qué se siente ser tú? —preguntó fijando sus ojos en los contrarios.

¿Qué se sentía ser él mismo? Jamás le habían preguntado eso. Miró al rubio con curiosidad y pudo notar nerviosismo en sus hermosos ojos. El rubio lo intrigaba. Por supuesto que sabía que los entrevistadores se tenían que interesar en las estrellas, pero con Jimin era diferente. Podía sentir mucho más que simple interés por trabajo.

—¿Qué se siente ser yo? ¿Quién soy yo? —la estrella bufó con burla. —. ¿De verdad no se te ocurren preguntas más creativas, MinMin?

—Mi nombre es Park Jimin, y por favor le voy a pedir que responda mis preguntas. —contestó con molestia y prosiguió: —Supongo que será pan comido para usted. Se conoce demasiado...

El azabache pasó su mano tatuada por su cabello, estilizándolo así y logrando que los ojos del entrevistador brillaran. Se levantó del sillón y caminó lentamente hacia Jimin.

Debía de admitirlo, se sentía demasiado cohibido por el hombre que tenía en frente. Es que Kim era... casi perfecto. Sus músculos se veían demasiado duros; sus ojos eran grandes y preciosos. Ni hablar de los tatuajes que cubrían su desnuda piel del abdomen.

—¿Quieres saberlo? ¿Confidencialmente? —susurró Taehyung una vez que estuvo cerca del rubio. Básicamente estaba invadiendo su espacio personal de nuevo. Las mejillas del periodista se colorearon de un color carmín y trató de evitar el contacto visual.

—Sí. —fue lo único que pudo salir de su boca. El cuerpo del otro estaba demasiado cerca; lo deseaba de una manera secreta y desesperada.

—Sexo.

No pudo evitar sobresaltarse al escuchar esa palabra. Por supuesto que era normal, pero en ese momento... no entendía por qué se sentía tan nervioso. No se sentía incómodo, pero sí tenía unas ganas inmensurables de besar al chico que invadía su espacio.

—Las proyecciones de otras personas de lo que quieren que yo sea. —su ritmo cardíaco comenzó a acelerarse al momento en que el cantante tomó su mentón y lo obligó a encararlo a los ojos. —. O lo que tú y todos tus lectores quieren que yo sea.

"A Real Stage" (Adap.) «VMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora