❽ El Verdadero Escenario

113 19 1
                                    

Eran las diez de la mañana y un chico cansado había entrado por la puerta de la oficina con su café en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las diez de la mañana y un chico cansado había entrado por la puerta de la oficina con su café en mano. Se dirigió a su escritorio rápidamente mientras saludaba a sus colegas.

Cuando por fin se sentó, comenzó a leer algunas cartas dirigidas a la revista. Estaban en su escritorio, esperando a ser leídas y siendo las que atormentaban a ese chico.

La mayoría de ellas eran de fanáticos del chico Kim Taehyung, los cuales insultaban a la revista por los comentarios hechos en el artículo. ¿Qué si se había enterado? ¡Por supuesto!

Todo el mundo dentro de la oficina se enteró del tremendo error que se había cometido al mezclar dos artículos diferentes. Por suerte para Jeon, el jefe Kim aún no lo había llamado a su oficina. Entonces, por el momento estaba bien.

Otra pequeña parte de las cartas eran de apoyo a la opinión del periodista, opinaban que, en efecto, Kim estaba destruyendo al rock y que una carrera como solista era un completo error.

Leía con mucha pereza todas las cartas, no importaba cual era el mensaje, o si era ofensivo o en apoyo, él leía carta tras carta con tremenda rapidez y desinterés.

Estaba apunto de llamar a su mejor amigo Park Jimin para preguntarle acerca de su evidente retraso al trabajo, y también quería pedirle una cita para pedirle perdón por haberlo difamado. Sin embargo, un chico de cabellos azules le llamó la atención.

—Señor Jeon, el jefe Kim quiere verlo en su oficina, ahora. —habló con algo de inseguridad, pues era su primer día de trabajo. Sí, Namjoon había despedido a HueningKai.

—Claro, gracias por avisarme. —sonrió el chico de ojos grandes y finos labios.

Comenzó a caminar hacia su muerte, bueno no, pero él así lo sentía. No quería ser despedido por el amor de su vida, en realidad no quería. Tocó la puerta y escuchó la floja voz de Namjoon indicándole que pasara.

Entró y lo vió ahí sentado, estaba escribiendo algo, ojalá que no fuera una carta de despido. Usaba una camisa azul marino y aquellos lentes que lo hacían ver mucho más hermoso.

—Toma asiento, Jungkook —el menor de los dos así lo hizo y se puso tenso al momento de ver que su jefe conectó sus miradas —. ¿Sabes por qué estás aquí?

—Sí. Es por el artículo de la semana pasada. Mire, yo la verdad es que jamás quise que ese artículo saliera a la luz, sólo lo escribí en base a lo que yo creía; sé que no fue profesional porque Jimin ya había hecho el suyo, sin embargo, quiero ofrecerle una gran disculpa por lo sucedido. —Jeon se levantó del asiento e hizo una reverencia a su jefe. Namjoon se levantó de su asiento también y lo obligó a sentarse.

—Jungkook, no soy yo a quien le debes una disculpa. Sabes que yo dejé ese trabajo en sus manos, y supongo que tú artículo tenía argumentos. Pero le debes una disculpa a tu compañero Park Jimin; lo difamaste y le creaste problemas a él —habló mientras caminaba lentamente por la oficina, observaba que el lindo chico sentado sobre la silla se tensaba con cada palabra dicha.

"A Real Stage" (Adap.) «VMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora