❺ Destrucción

89 23 12
                                    

- 6 años atrás -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 6 años atrás -

El señor Choi estaba demasiado apurado, tenía demasiados proyectos en puerta y uno de ellos era el nuevo grupo de Rock and Roll. Una semana antes, había tenido una revelación mientras tomaba su té de la tarde, y es que tenía que reunir a adolescentes con aires de grandeza para poder componer su grupo.

Por suerte para él, al día siguiente llegó un chico de cabellos color azabache y una habilidad perfecta con la guitarra eléctrica. El chico de nombre Kim YugYeom tenía habilidades natas con la guitarra, su ídolo era el mismísimo Jimi Hendrix*.

Después, llegó otro chico del mismo año de nacimiento llamado Lee DongMin. Este chico estaba destinado a convertirse en el mejor baterista de la década. Mentía un ritmo perfecto y podía tocar cualquier cosa con los ojos cerrados. Sin duda, sería parte de la nueva banda de rock.

Esos dos chicos tenían algo en común: eran chicos rebeldes. Los dos tenían demasiadas inconformidades con la sociedad y con los sistemas. Ambos habían tenido demasiados problemas en sus casas y terminaron tocando en bandas underground*, hasta que llegaron a manos del señor Choi.

El señor Choi era un manager de renombre en la industria del rock en Corea del Sur. Él había llevado a demasiadas bandas directo a la fama mundial, y no importaba en qué género, él siempre destacaba a sus bandas. Todo parecía perfecto con estos dos chicos, porque tenían madera de ídolos del rock.

Un buen día, el manager se sorprendió al notar que un lindo chico de sonrisa cuadrada y cabello negro muy ordenado se encontraba sentado afuera de su oficina.

—Hola, ¿te puedo ayudar? —le preguntó amablemente a aquel chico, parecía estar perdido. Estaba apunto de decirle que la biblioteca estaba a dos cuadras de aquel edificio, pero el azabache fue más rápido.

—Hola, mucho gusto —hizo una reverencia —. Mi nombre es Kim Taehyung y estoy aquí porque... —se quedó callado por un momento, casi como dudando de sí mismo —, quiero ser un ídolo de rock. Por eso estoy aquí.

El manager lo miró con confusión en sus ojos, sin duda ese chico estaba completamente confundido. El niño se veía demasiado correcto, no había ni una parte de él que exclamara rock. Ni siquiera estaba usando maquillaje como lo hacían los cantantes. Además, ¿traía una mochila en su espalda?

—¿Qué te parece si hablamos en mi oficina? —preguntó rápidamente y el azabache asintió. Los dos entraron a aquella lujosa oficina; el de porte de niño tomó asiento en un sillón y miró atentamente al manager —. ¿Sabes cantar?

—Por supuesto que sí. Mi sueño siempre ha sido ser cantante, el rock es mi pasión. Soy un gran fan de Guns N’ Roses, también de Led Zeppelin y Def Leppard.

—¡Perfecto! —No le creía ni una sola palabra —. Canta. —se acomodó frente a él y se cruzó de brazos.

El azabache se sintió nervioso, no quería que su voz se quebrara a media canción o que se le olvidara la letra. Comenzó a jugar con sus manos y miró hacia abajo. El manager por su parte, comenzaba a sentir que estaba perdiendo el tiempo. Pero en eso... el azabache comenzó a cantar.

"A Real Stage" (Adap.) «VMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora