Noches de nostalgia - Noche 3

18 1 0
                                    

Fantasía, ilusión, arte, cada una de las cosas mágicas que existen en el universo las posees tú, precisamente considero que fueron esos pequeños aspectos y detalles que me envolvieron en una profunda locura de amor u obsesión hacia ti. Quiero escribir esta noche cada cosa que me hace verte especial e importante para mí.

Quizás me ilusioné de esa personalidad tan perfecta que creaste para mí, de esa actuación de persona madura a pesar de no tener la suficiente edad para serlo. De esa voz tan rítmica y entonada, de esos increíbles y expresivos gestos qué hacías al hablar y que decir de esos ojos que traían todos los hechizos encima, porque al mirarte sabía que eras tú la única persona con la que quería estar.

Y pensar que su simple existencia provoca en mi un sin número de emociones. Sentir sus calidos abrazos ahora no estaría mal, besarle tampoco, de hecho seria mágico, seria increíble, seria, seria darle su celpultura a tanto amor que tengo. Todo y nada eso eres para mi, TODO lo tenía cuando qun estabas conmigo, era feliz, hasta que me apague. NADA soy ahora, porque tu ausencia duele tanto que respirar me cuesta cada noche.

Ya he aceptado tu partida, no duele menos, pero voy aprendiendo a vivir con ello, solo quisiera que dejaras de estar en mis sueños, porque si sigo asi no voy a conseguir superarte. Se que tú ahora eres féliz. Quizas ya estas con alguien mas y no te juzgo, tienes derecho a estar con quien te plazca. No eres responsable de que cada noche me apague mas, no te culpo por quererte tanto, no te culpo por morir de amor por ti, no te culpo por ser todo lo que necesitaba y no te culpo por mis lágrimas, porque fui yo quien decidió amarte así.

Notas de noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora